Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef | Tensión entre Daniela Santiago y Ofelia a cuenta de un comentario sobre Andalucía

  • La actriz luce orgullosa la bandera andaluza allá por donde va
  • Vuelve a ver los mejores momentos del programa en la web oficial
  • Y recuerda, en RTVE Play tienes los episodios de MasterChef Celebrity 7

Por
El dardo de Daniela Santiago a "Ofendia"

“No hay nada como el norte, en el sur todo lo hacen frito o con salsitas”. Con esta contundente frase llegó Ofelia a las cocinas de MasterChef Celebrity 7. Y las réplicas no tardaron en llegar. La primera fue Lorena Castell que aseguró que “en Andalucía también se come muy bien”. Pero la que realmente dejó las cosas claras fue Daniela Santiago: “Se han metido con el sur y las cosas van a terminar muy malamente”. Pero la cosa no quedó ahí.

En el reparto de refranes que Ofelia hizo entro nuestros celebrities, a Daniela le asignó el siguiente: “Quien espárragos comió, al mear lo recordó”. En palabras de nuestra invitada, le daba este refrán a Daniela porque “el espárrago es muy mediterráneo, muy natural”. La respuesta de la actriz no se hizo esperar. “Yo de natural no tengo nada, cariño. ¿Dónde ves lo natural?”, le dijo Daniela a Ofelia.

Si hay algo que le gusta a Daniela, es presumir de raíces y llevar con orgullo la bandera andaluza allá por donde va. Por ello, a su plato de menestra de verdura le llamó ‘De luz y de color’, en homenaje a su paisana Pepe Flores (Marisol). Tras ello, Daniela entró en el terreno de Ofelia, el de los dichos populares, para recordarle que “para hacer bien el amor hay que venir al sur”. La invitada, rebautizada por Daniela como Casilda, confesó que a ella “con hacerlo mediocre” es suficiente. Ofelia recordó que su ex pareja es del sur y por eso, de momento, no quiere saber nada de allí.

“Ofendia metió sus tentáculos”

En la valoración del plato los jueces destacaron su falta de sal y su estética mejorable. Para Daniela había una culpable clara: “Ofendia (en referencia a Ofelia) metió sus tentáculos y por eso no soy de las mejores”. Eso sí, desde ahora Daniela ya solo piensa en “mejorar”. La actriz y escritora toma como referencia la cocina andaluza de su madre y siempre la tiene en mente como referente gastronómico para intentar parecerse a ella.

El amor de Daniela por sus raíces va mucho más allá de MasterChef Celebrity 7. En sus redes sociales también presume de tierra. Y como ejemplo, esta publicación en su perfil oficial de Instagram donde luce espectacular con un vestido de sevillanas rojo pasión en la Feria de Abril de 2022. ¡Viva Andalucía!