Enlaces accesibilidad
Recomendamos...

'El colapso', 'Parot' y otras series para ver gratis esta semana en RTVE Play

Por
El Colapso - Episodio 1: El supermercado

¿Con ganas de engancharte a una nueva serie? RTVE Play tiene un gran catálogo donde encontrar las mejores series para hacerte una maratón esta. Y la variedad es para todos los gustos, desde ficciones de época. Por supuesto, no faltan en la lista las más vistas: Poldark y Victoria. Descubre qué cuatro series te recomendamos y que puedes ver gratis en RTVE Play.

El colapso

La serie El colapso nos asoma a las historias de ocho protagonistas en ocho lugares diferentes durante un mismo suceso: el colapso de la sociedad a nivel mundial, el fin de nuestro sistema tal y como lo conocemos. No hay zombis ni meteoritos, pero su verosimilitud es tan grande que es capaz de provocar un terror psicológico que muchas películas del género envidiarían.

Ya puedes ver los ocho episodios de El colapso en RTVE Play

Parot

Parot nos traslada a la historia pasada de nuestro país. Concretamente, al año 2013 en que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo derogó la doctrina Parot. Tras este suceso, algunos criminales fueron puestos en libertad y entre la opinión pública española se generó un acalorado debate que planteó un dilema moral casi sin solución. Esta jurisprudencia se convirtió en un auténtico escándalo a nivel nacional, y es entonces cuando uno de los protagonistas decide tomarse la justicia por su mano y actuar. La ficción juega su papel tomando como referencia un episodio real de nuestra historia y genera una trama emocionante tocando temas como la justicia, la venganza o la culpa.

¡No te pierdas la serie completa en RTVE Play hasta el 20 de agosto!

Poldark

La serie histórica más vista de RTVE Play es Poldark, la aclamada ficción de la BBC y protagonizada por Aidan Turner y Eleanor Tomlinson ya está disponible completa en la plataforma. El amor idealizado y el real, la traición entre familias, el ansia de poder y la venganza entre personajes son algunas de las claves de esta ficción con la que volverás a enamorarte.

No te pierdas todas las temporadas de Poldark en RTVE Play

Top of the lake

Top of the Lake es una serie de culto que sigue la investigación de la detective Robin Griffin, interpretada por Elisabeth Moss (El cuento de la criada), que regresa a su pueblo natal de Lake Top en Nueva Zelanda, donde se grabó la primera temporada en 18 semanas. Griffin se traslada hasta alí para investigar al culpable de la violación a Tui Mitcham (Jacqueline Joe), la hija de 12 años de Matt Mitcham (Peter Mullan), un jefe local de la mafia, quien desaparece tras descubrirse que está embarazada.

Mira ya la primera temporada de Top of the lake

No te pierdas estas y muchas series más en RTVE Play.