Enlaces accesibilidad

Samantha Fox se casa por sorpresa con su novia, la noruega Linda Olsen: Así ha sido la boda

  • La famosa estrella británica se ha casado por sorpresa en una lujosa ceremonia en Essex, Reino Unido
  • Samantha Fox fue muy conocida en España en los noventa por su relación con el torero Rafi Camino

Por
La cantante y mito erótico Samantha Fox se ha casado por sorpresa con Linda Thompson, su pareja de siete años
La cantante y mito erótico Samantha Fox se ha casado por sorpresa con Linda Thompson, su pareja de siete años

De la boda de Chenoa a la boda de la cantante británica Samantha Fox y su novia Linda Olsen, que acaban de darse el 'sí, quiero'. La pareja, que anunció su compromiso en 2020, ha celebrado su boda después de dos años de verse obligadas a posponer la ceremonia por la pandemia. Este es el segundo matrimonio para Fox, de 56 años, ya que en 2009 se declaró bisexual y se casó con la que también era su representante, Myra Stratton. Estuvieron doce años juntas hasta que en 2015 Stratton falleció por un cáncer. En 2016, Fox anunció que había vuelto a encontrar el amor con Linda Olsen, una madre soltera natural de Noruega. Durante siete años mantuvieron su noviazgo, y por fin han logrado sellar su amor. Samantha y Linda han escogido dos vestidos de novia de corte clásico, aunque ambos van muy escotados. El de la cantante lleva un escote palabra de honor con bordados y aplicaciones metalizados, mientras que el de Linda lleva un pronunciado escote vertical y tirantes. El vestido de Samantha es más corto por delante que por detrás, y para ganar unos centrímetros -mide 155 cm.- se ha calzando unos zapatos con una enorme plataforma. El de Linda, que llegó a la ceremonia del brazo de su dos hijos Adam y Noah, lleva la falda con un poco de cola y en el tejido destacan los bordados con hilo de plata. En las fotos se ve que las dos llevan el pelo suelto y que ambas han lucido un largo velo.

Samantha Fox, una sex symbol de los 80 que estuvo con un español

La cantante Samantha Fox fotografiada en 1986
Samantha Fox fue uno de los mitos eróticos de los 80

La cantante Samantha Fox fotografiada en 1986. GTRES

La alegría de la boda llega en el momento oportuno para la cantante que hace apenas unos días anunció que iba a ser operada por unos bultos que le han encontrado en la garganta. Samantha Fox se dió a conocer a principios de la década de los 80 por la publicación de posados suyos semidesnuda en la prensa británica. La cantante era una habitual de la Página Tres de The Sun, por lo que rápidamente se convirtió en un personaje popular en Reino Unido. Además también posó desnuda para varias revistas, entre ellas Playboy.

Pero Fox fue muy conocida en toda Europa, no solo por ser una de las sex symbol del momento junto con la italiana Sabrina Salerno, si no que también por sus canciones. En 1986, la británica debutó en el mundo de la música con su sencillo Touch Me (I Want Your Body), uno de sus mayores éxitos. Además también es muy conocida por su canción Nothing’s Gonna Stop Me Now, cuyo vídeo musical se grabó en Marbella.

En total Samantha Fox tiene seis álbumes de estudio publicados. Su fama en Europa es enorme, y es que está considerada como uno de los personajes más importantes de la escena europea del pop de los 80. En España no solo era conocida por sus canciones y su estética, sino que su fama en nuestro país se extendió cuando empezó a salir con el torero Rafi Camino.

Rafa Camino y Samantha Fox se conocieron en Marbella a finales del verano de 1990. El torero acudió junto con unos amigos a uno de los conciertos de Samantha, y esta en plena actuación se acercó a la mesa de Camino para coquetear con él. Rafi Camino correspondió a la británica y le ofreció una rosa, y así es como comenzó su historia de amor. La pareja se paseaba muy enamorada por Marbella y se convirtieron en una de las parejas del momento. Rompieron a los seis meses, pero el romance entre la británica y el español fue algo muy sonado, y Samantha Fox se convirtió en un personaje habitual en los medios españoles.

Samantha Fox