Enlaces accesibilidad

Chanel ya tiene su primer vinilo después de su éxito en Eurovisión

Chanel se pone a gritar por la calle tras escuchar este notición

Por
Chanel Terrero en la rueda de prensa de este martes
Chanel Terrero en la rueda de prensa de este martes

Chanel continúa su carrera meteórica. Este sábado consiguió un tercer puesto histórico para España en la final de Eurovisión, el mejor en los últimos 27 años, y ahora ya lo tiene todo listo para lanzar al mercado el que será su primer vinilo. ¡Y menudo vinilo! Incluirá varias versiones de "SloMo", la canción con la que ha triunfado en el festival, pero sin duda lo más llamativo no es su contenido sino su forma, todo un guiño a los chanelistas.

Así será esta edición limitada

El mango se ha convertido en el emoticono favorito de los fans de Chanel, y todo por la letra de "SloMo". "Te gusta to' lo que tengo, te endulzo la cara en jugo de mango", dice en una parte de la canción. Chanel ya ha usado el emoticono en Instagram (tanto en publicaciones como en su propia presentación) y ahora lo va a utilizar para su vinilo, que tendrá la forma de esta fruta. Para que se vea bien, la funda será transparente.

¿Qué música incluirá? Ni más ni menos que cuatro versiones de "SloMo": la original, la acústica, la de Eurovisión con dance break y, por último, una de karaoke. Sin duda, se trata de un disco muy especial que todos querrán tener, aunque para ello tendremos que esperar un poco más. El vinilo, que ya está disponible en preorder, se lanzará en unos meses, concretamente en noviembre.

¿Y su nueva música?

"SloMo" es el single debut de esta cantante, actriz y bailarina que ha conquistado a toda Europa, recibiendo un total de 459 puntos en el Festival de Eurovisión. Todos queremos conocer sus planes tras el certamen, empezando por la música que estuvo grabando en Miami junto a Leroy Sánchez, uno de los compositores de su primer tema.

RTVE.es habló con Chanel este martes y nos explicó cómo vivió esta experiencia. "Era la primera vez que estaba metida en un estudio para crear música y de la mano de él, que no solo es mi amigo, es como mi angelito. Me ha ayudado a sentirme más segura. Se vienen cosas muy chulas, la verdad", aseguró la intérprete, que también dejó la puerta abierta a colaborar con Ronela Hajati y WRS, los representantes de Albania y Rumanía en Eurovisión.