Enlaces accesibilidad
La Noche D

Chanel se hace un Amaia y abandona el plató de La Noche D en directo por este urgente motivo

Por
La larga jornada de promoción y eventos ha jugado una mala pasada a Chanel
La larga jornada de promoción y eventos ha jugado una mala pasada a Chanel

El espectacular éxito de Chanel con un histórico tercer puesto en Eurovisión 2022 gracias a su SloMo ha provocado un auténtico boom a su regreso a España. Tanto ha sido así que en sus primeros días no ha cesado de conceder entrevistas y protagonizar eventos públicos.

Unas jornadas maratonianas de promoción y compromisos que, a veces, juegan malas pasadas a nivel fisiológico. El programa especial de La Noche D Chanel emitido en directo ha dejado una divertida muestra de estas situaciones inesperadas cuando la protagonista ha tenido que abandonar el plató para hacer una rápida visita al baño.

"Me hago mucho pis", ha venido avisando en varias ocasiones Chanel. Hasta que no ha podido más y, emulando a Amaia en aquella inolvidable gala 5 de OT 2017, ha pedido permiso para ir al servicio.

Un especial con todos los ingredientes

Justo antes de salir corriendo y momentáneamente de plató, Chanel se ha sometido al 'test de la verdad' respondiendo a las preguntas más comprometidas de Eva Soriano. Entre las respuestas más jugosas ha destacado que nuestra representante en Eurovisión ha reconocido que hubo participantes de otros países que intentaron ligar con ella en el festival.

El público pregunta a Chanel: "¿Tiene una relación con la bailarina a la que besó?"

En este programa especial de La Noche D hemos contado con la presencia de varios invitados relacionados con Eurovisión y, muy especialmente, con ChanelDavid Civera, que logró un sexto puesto en 2001 con Dile que la quiero y que ha trabajado anteriormente con Chanel, al igual que Ruth Lorenzo. O Alaska, presentadora del Benidorm Fest en el que Chanel compitió con artistas como las Tanxugueiras, que han aparecido en La Noche D para hacer pública su felicitación.

Además, hemos conocido cómo creó Palomo Spain un diseño muy especial para Chanel, compuesto por 50.000 cristales de Swarovski. Tan especial, que se trata del traje más caro vestido por un representante de España en la historia de Eurovisión.