Enlaces accesibilidad
La Noche D

Tanxugueiras aparecen en directo en La Noche D Chanel: ¡Mira lo que le han dicho!

Por
Así ha sido la felicitación de Tanxugueiras a Chanel por Eurovisión

Es oficial: Tanxugueiras también sucumben al 'Chanelazo' y han dejado clarísimo su apoyo a Chanel tras el exitazo de Eurovisión: "Fue una pedazo de actuación, tus compañeros y tú os merecíais un puesto más arriba", han dicho las artistas gallegas en el programa especial de La Noche D.

Chanel y las 'Tanxu' compitieron en el Benidorm Fest por representar a España en Eurovisión, pero tanto unas como otras tienen clarísimo que sus caminos se van a volver a juntar. De hecho, se han citado en directo para darse un abrazo en persona, después de varias videollamadas y mensajes telemáticos.

Tanxugueiras fueron unas de las grandes protagonistas del Benidorm Fest en el que Chanel fue, finalmente, la elegida para representar a España en Eurovisión. Pese a que ha habido polémicas por parte de cierto sector del público, entre ellas reina el compañerismo, la sororidad y el buen rollo: "P'alante que tienes una carrera muy prometedora", han animado las gallegas a Chanel.

Tanxugueiras canta "Terra" en la final

Chanel ha sido la protagonista de un programa especial en directo de La Noche D, donde ha visualizado y reaccionado en vivo a su actuación en Turín. Aunque nunca deja de lado su perfeccionismo y siempre ve cosas que mejorar, la artista ha reconocido que su actuación "tiene cositas" y se ha mostrado emocionada al ver las imágenes.

Chanel reacciona a su actuación en Eurovisión: "Hay cositas"

Hace unos días comprobamos que sus estilos no son incompatibles gracias a una versión viral del SloMo al más puro estilo 'Tanxu'. El grupo De Vacas adaptó la canción de Eurovisión al gallego con un curioso título, Lomo de salmón.