Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2022

Un presentador se rapa en directo por culpa del 'Chanelazo' de Chanel

Por

Un presentador se rapa en directo por culpa del 'Chanelazo' de Chanel
Fede Arias se rapó minutos después de terminar la final de Eurovisión 2022

Chanel regresa a España por la puerta grande. Su actuación de "SloMo" en la gran final de Eurovisión 2022 fue lo más visto de la noche del sábado 14 de mayo, batiendo récord de audiencias: hasta 11 millones de espectadores conectaron con TVE en algún momento para disfrutar de la gala y apoyar a la representante de España en el certamen de música europeo. La cantante ha logrado, además, otro gran hito: España consigue su mejor puesto en Eurovisión desde... ¡1995! Quedó en el tercer puesto con un total de 459 puntos (231 del jurado y 228 del televoto).

Mientras todo esto ocurría, Fede Arias se encontraba en un plató de RTVE comentando la gran final junto a Ger, Vicky Gómez, The Marcarena y Esnorquel en Eurodramas y comedias. Alegría, emoción y lágrimas de felicidad se vivieron durante este programa especial el presentador recordó lo que dijo hace tiempo: "Me rapo la cabeza si Chanel queda en el Top 3". Y sí... "Señora' y señore", Fede Arias ha cumplido su promesa y se rapó en riguroso directo. Aquí puedes ver el programa completo.

El cambio de look radical de Fede Arias en Eurovisión 2022: ¡se rapa en directo!

Durante la conexión en directo con el especial Todos con Chanel, donde la artista rompió a llorar de la emoción. No es para menos. Chanel quedó tercera y consiguió el mejor puesto para España en 27 años. Entonces Fede Arias le contó su promesa. Y la llevó a cabo. Así es cómo ha quedado Fede Arias después de raparse en directo en la noche de la gran final de Eurovisión 2022. Y todo por culpa de Chanel y su 'Chanelazo': "¿Qué os parece? Las promesas se cumplen ¿Quedamos Top 3? Pues rapada", escribe el presentador en su cuenta de Instagram.

Fede Arias se rapó en directo en 'Eurodramas y comedias'
Fede Arias se rapó en directo en 'Eurodramas y comedias'

Dijo que lo haría si Chanel quedaba en el Top 3 de Eurovisión 2022 RTVE

Fueron 150 000 eurodramáticos los que conectaron con el especial de Eurodramas y comedias, un programa que ya forma parte de la vida de Fede Arias, según el mismo cuenta en su post. "Millones de gracias a los que ayer vivisteis un día histórico con nosotros. Fuimos los reyes de Twitch", cuenta. Hoy toca disfrutar del regreso de Chanel a España con un concierto en Madrid que podrás seguir en directo en RTVE Play a partir de las 20.30 horas.