Enlaces accesibilidad
Campanario, embarazada

¿Quiénes son los hermanos del futuro hijo de Campanario y Jesulín?

Por
Andrea y Julia Janeiro, las hijas mayores de Jesulín de Ubrique
Andrea y Julia Janeiro, las hijas mayores de Jesulín de Ubrique

Noticia bomba en el mundo del corazón: María José Campanario está embarazada de tres meses. Así se lo han confirmado este martes ella y Jesulín de Ubrique a la revista ¡HOLA! A sus 42 años, 43 el próximo mayo, Campanario se convertirá en madre por tercera vez, después de dar a luz a Julia Janeiro en 2003 y a Jesús en 2007. Este será el tercer hijo de la pareja y el cuarto para Jesulín, quien tuvo a Andrea en 1999 fruto de su relación con Belén Esteban.

Se trata de toda una sorpresa para el matrimonio, aunque es no obstante "una bendición", como han declarado a la revista. ¿Cómo se habrán tomado la buena nueva los hijos de Jesulín y de María José Campanario, con tanta diferencia de edad como habrá entre ellos? Estos son los hermanos que darán la bienvenida al bebé el próximo año.

Andrea, la mayor y la más privada

A sus 22 años, la primogénita de Jesulín es muy celosa de su intimidad. En cuanto cumplió los 18 años, la hija de Belén Esteban emitió un comunicado para pedir privacidad, algo por lo que ha seguido velando los últimos años, ya que mantiene su cuenta de Instagram privada. Andrea ha estudiado Comunicación en la Birmingham Metropolitan College, en Reino Unido, aunque ya se encuentra de vuelta en Madrid, donde se reunió este verano con su padre.

Julia Janeiro, la influencer con más de 220.000 seguidores en Instagram

Frente al silencio con el que envuelve Andrea su vida privada, Julia ha decidido mostrarla en Instagram, donde reúne más de 220 mil seguidores atentos a todas sus publicaciones, en las que posa como una verdera modelo. ¡Es la influencer de la familia! Mantuvo una relación sentimental con Brayan Mejía, aunque en octubre hizo público que su nueva pareja era Álex Balboa, futbolista del Deportivo Alavés B y compañero de profesión de su expareja.

Jesús Alejandro, el único chico de la familia y menor de edad

El aún benjamín de la familia Campanario-Janeiro es Jesús Alejandro, aunque pronto será desbancado con la llegada del hijo de María José y Jesulín. Llamado como su padre, el joven tiene 14 años y vive en el anonimato, pese a vivir en una familia tan mediática.