Enlaces accesibilidad

Primeras imágenes de David Bustamante y Ricky Merino en el musical de Ghost

Por
David Bustamante, protagonista del musical 'Ghost'
David Bustamante, protagonista del musical 'Ghost'

Queda muy poquito para el estreno del nuevo musical Ghost y los fans de Operación Triunfo están muy pendientes de poder ver a David Bustamante y a Ricky Merino interpretando el mismo papel. Ambos se pondrán en la piel de Patrick Swayze para darle voz a Sam, el protagonista de esta historia de amor que marcó la década de los 90.

David Bustamante está viviendo un gran momento profesional ya que semana a semana, está mejorando sus habilidades culinarias en MasterChef Celebrity 6 y ahora debuta como actor en la adaptación musical de la emblemática película Ghost. En la versión original del filme, Sam no canta, pero Bustamante si lo hace y Ricky Merino también. De hecho comparten personaje y se irán turnando en las actuaciones para que los fans de OT tengan una dosis completa de los protagonistas más representativos del concurso.

David Bustamante, protagonista del musical 'Ghost' GTRES

Si quieres verlos a los dos, apunta: Bustamante actuará los miércoles a las 20:30h, los viernes a las 18:00h y los domingos a las 18:30h. Ricky, los jueves a las 20:30h, los viernes a las 21:30h y los sábados a las 18:30h y a las 21:30h.

De momento, ya tenemos las primeras imágenes de la presentación de Ghost y parece que se han preparado muy bien el papel. Estrenan actuación el próximo 28 de septiembre, para celebrar el 30 aniversario de la película, en el teatro EDP Gran Vía de Madrid y se nota que ya están metidos de lleno en la interpretación.

David Bustamante en la presentación del musical 'Ghost' GTRES

Aunque haya participado en numerosos programas de televisión, ahora en pleno MasterChef Celebrity 6, es la primera vez que veremos a Bustamante actuar sobre el escenario. Ya hizo en su día una pequeña incursión en el cine poniéndole voz al tema central de la película de Disney, Enrdedados, pero ha admitido que esto es totalmente diferente: “Es uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera”.

David Bustamante, Ricky Merino, Cristina Lorente, Christian Sánchez y Ela Ruiz en la presentación de 'Ghost' GTRES

Por su parte, Ricky tienen más experiencia en musicales. Ha participado en otros de renombre como Grease, Rent, Chicago o Los Miserables. Ahora será el sustituo de Bustamante en funciones alternas para compartir el protagonismo de Ghost.

Ghost, la historia de amor de Molly y Sam. RTVE

Completan el reparto principal la actriz Cristina Lorente como Molly, el personaje de Demi Moore; Christian Sánchez en el papel de Carl, el antagonista de la obra; y Ela Ruiz en el de Oda Mae, interpretada en la película por Whoopi Goldberg.

U494793

David Bustamante y Cristina Llorente en la presentación del musical 'Ghost' GTRES

Un cartel compuesto por 18 actores, bajo la dirección de Federico Bellone y con la música creada por Dave Stewart, de Eurythmics. Julio Awad, el director musical, estará al frente de la banda que traerá de vuelta el pop rock de los 90... y, sí, también la icónica Unchained Melody.