Enlaces accesibilidad
Desnuda y al natural

Soraya Arnelas presume de estrías en el embarazo: "Soy esa mujer imparable"

Por
Soraya Arnelas se fotografía frente al espejo desnuda con estrías por el embarazo (imagen en blanco y negro)
La cantante está esperando a su bebé

Soraya Arnelas está ya en la recta final de su embarazo. Apenas le falta un mes para dar a luz a su segunda hija con Miguel Ángel Herrera. La cantante y el modelo ya son padres de una niña, Manuela de Gracia, de cuatro años de edad, que está tan ilusionada como sus padres por la llegada de su hermana pequeña. A la espera de que el bebé llegue a sus vidas, Soraya no para de presumir en sus redes sociales de su tripita de embarazada. No es para menos después de los problemas que tuvo para volver a estar en cinta. En su última publicación de Instagram, la artista envía un mensaje muy importante a todas las mujeres embarazadas del mundo mientras presume de estrías.

Soraya es "esa mujer" en la recta final de su embarazo

La cantante está ansiosa por recibir a la pequeña Olivia entre sus brazos. Pero no desaprovecha la ocasión de hacerse fotografías embarazada para el recuerdo. En la última que ha publicado en las redes sociales, Soraya aparece desnuda frente a un espejo haciéndose una selfi de su figura. Se nota que está en la recta final del embarazo y dice: "Soy esa mujer", al lado de un emoji de un corazón rojo.

Se refiere a cualquier mujer. Y tiene un mensaje para todas sus seguidoras: "Soy esa mujer como tú que me escuchas. La guerrera, la que sale a luchar", escribe en su post. Con un mensaje de empoderamiento hacia las mujeres en plena maternidad, Soraya asegura ser "esa mujer imparable y sin miedo" ante el futuro que está a punto de vivir al ampliar la familia. En la fotografía se pueden ver las estrías de la artista a causa del embarazo. Ella presume de ello y apuesta por la naturalidad como la mujer que "no acepta que la humillen jamás". El texto es un extracto de su último single, "Soy esa mujer".

Soraya, desnuda y al natural, muestra sus estrías en una foto en blanco y negro en Instagram
Soraya, desnuda y al natural, muestra sus estrías

Soraya, desnuda y al natural, muestra sus estrías @soraya82 en Instagram

En seguida su fotografía ha sido aplaudida en las redes sociales. Famosos como Pablo Rivero, Diana Navarro, Rosa López, Mar Montoro, Tania Llasera o Aless Gibaja le han dado a 'me gusta' a la publicación y han respondido en los comentarios con emojis de corazones o piropos como "preciosa".

Además, hace un par de días Soraya celebró sus 39 cumpleaños como a ella más le gusta: trabajando. Aunque a última hora tuvo que acudir a una cita con su ginecólogo, que le avisó de que Olivia se adelantará un par de semanas: "Tenía pensado que saldría a las 40 semanas, pero me han dado fecha para el 28 o el 29 de octubre", que estaré de 38 semanas", explica, mientras sigue contando las semanas para recibir a su bebé. Hasta entonces, asegura que seguirá informando de todo lo que ocurra y de que el embarazo va bien: "Todo va bien. Olivia ya pesa 1800 gramos", zanja.