Enlaces accesibilidad
Nueva colaboración...

Damián Quintero, Kiko Rivera o Pastora Soler, ¿quién quieres que cante con Alejandro Sanz?

Por
Damián Quintero, Kiko Rivera o Pastora Soler, ¿quién quieres que cante con Alejandro Sanz?
Alejandro Sanz prepara su próxima canción.... ¿Con quién colaborará?

Alejandro Sanz no para. Con más de 30 años de carrera artística a sus espaldas, el cantante prepara su siguiente álbum, según ha informado en sus redes sociales. Ha compartido algunos compases del que seguramente sea su próximo hit musical y ha realizado una importante encuesta a en Instagram con el fin de saber qué buscan sus fans de él a estas alturas, dejando en manos de sus casi seis millones de seguidores quién será el artista con el que cantará en su single... Los seguidores de Alejandro Sanz se frotan las manos y responden a esta encuesta para unir a sus cantantes favoritos en un tema musical, pero, ¿y los famosos? Damián Quintero, Pastora Soler, Kiko Rivera, Barei o Nuria Fergó son solo algunas figuras públicas que han respondido al post de Alejandro Sanz. Multitud de deportistas, cantantes, celebs y actores 'se pelean' por conseguir una colaboración con Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz prepara un nuevo álbum, ¿quién cantará con él?

Con un incendio en redes digno de una superestrella, Alejandro Sanz lanza una pregunta al aire: "¿Con quién os gustaría que fuera mi próxima colaboración?", escribe en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Los comentarios no se han hecho esperar y la cuestión ha generado unas expectativas altísimas entre todos sus fans. ¿Quién será la persona elegida por sus seguidores? ¿Será la más adecuada para su nueva canción? El cantante cuenta con una larguísima lista de colaboraciones con estrellas de alto nivel a internacionales a lo largo de su carrera: Shakira, Camila Cabello, Antonio Carmona, Melendi, Laura Pausini, Malú, Nicky Jam, Tini, Alejandro Fernández, Jarabe de Palo, Marc Anthon y hasta The Corrs.

¡Todos quieren colaborar con Alejandro Sanz! Cualquier artista está deseando recibir la llamada del cantante con la buena nueva. Pero solo uno lo conseguirá. Dominan las colaboraciones latinoamericanas, con Kany García, Greeicy y Ricky Martin a la cabeza, entre las proposiciones más sonadas en los comentarios. Le siguen muy de cerca otros artistas nacionales de los últimos años como Rosalía, C. Tangana, Pablo Alborán o Pablo López. Y también se han postulado cantantes y otros famosos al puesto en los comentarios del post.

Una de las primeras artistas en ofrecerse para esta colaboración ha sido Pastora Soler: "Conmigo", escribe pidiéndole cantar a su lado, al igual que han hecho Macarena de la Torre, Rassel, Nuria Fergó o Alberto Jiménez, entre otros. También lo ha hecho Kiko Rivera, al que le gustaría ponerle su ritmo reggaetonero en la nueva canción de Alejandro Sanz. No le han hecho falta las palabras, solo varios emojis con gafas de sol. Barei, por su parte, dice: "Me la pido" y Óscar Martínez le ha pedido que la colaboración sea con Los Chunguitos.

Otros famosos como Dani Martínez o Teri Portela han lamentado profundamente que "cantar no sea su fuerte" por dedicarse a otras vertientes. Y sin duda alguna, la mejor respuesta ha sido la de Damián Quintero, karateka de leyenda con su plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: "Lo de cantar lo dejo en tus manos. Pero un Kata al ritmo de una de tus canciones… lo veo!", ha escrito en el post.

Desde luego candidatos no le faltan a Alejandro Sanz, que lo tendrá complicado para escoger al artista que cantará con el finalmente en su próximo proyecto musical, que viniendo de él seguro será un gran éxito que sonará por doquier. ¿Y a ti? ¿Con quién te gustaría que Alejandro Sanz colaborase en su próxima canción?