Enlaces accesibilidad
MasterChef

Las sesiones de belleza de la casa de los aspirantes

  • Los aspirantes, además de cocinar, tiene tiempo para el cuidado facial
  • Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef 9 en la web oficial

Por
Las sesiones de belleza de la casa de los aspirantes

Cocina, cocina y más cocina. Así es la vida de los aspirantes de MasterChef 9 cuando entran a plató. Pero fuera de ahí, lejos de las tensiones del programa, también hay tiempo para dedicarlo al cuidado facial. Y así lo demuestra la sesión de belleza que Ofelia regaló a María y a Arnau.

La aspirante gallega tiene alma de esteticien y así lo hemos visto en el último video dentro de la casa. Mientras se relajaban viendo la televisión tras un largo día de grabación, Ofelia le aplicó un tratamiento de cuidado facial a María con la piedra de jade. Ambas intercambiaron risas e incluso la aspirante de Tomelloso terminó por los suelos. “Lo estás haciendo mal”, confesó María. Puede que Ofelia necesite más práctica para perfeccionar su técnica.

Arnau también “disfrutó” de las manos de Ofelia. Antes de irse a dormir y bajo la atenta mirada de Fran, la gallega disfrutaba aplicando crema facial sobre la cara del aspirante catalán. Pero Arnau tampoco terminó muy contento con el tratamiento: “¡Ay! Mi ojo”, gritó cuando la crema se le metía en los ojos. A lo que Ofelia respondió con esta maravilla: “Es que tienes el ojo pegado a la cara”.

La verdad es que es fantástico poder disfrutar de alguno de los mejores momentos de la convivencia de los aspirantes en la casa. En videos anteriores les vimos celebrar el 30 cumpleaños de Ofelia,  trabajar en el huerto como es el caso de Arnau y Jiaping,  la preciosa despedida de Alicia y Alex, una relajante comilona con barbacoa incluida o las clases de pilates entre Dani y Meri.

A los que vimos super emocionados en el último video fue a los semifinalistas. Tras la visita de Martín Berasategui, el chef con 12 estrellas Michelin les hizo un regalo que no olvidarán nunca. OfeliaMaría, Fran, Meri y Arnau ya puede presumir de tener una chaquetilla firmada y dedicada por uno de los chefs más grandes de nuestro país.

Cámara en mano Ofelia recorrió la casa presumiendo de chaquetilla y preguntando a sus compañeros sobre qué término utilizarían para definir a Berasategui.  María escogió la palabra “felicidad”, Fran le definió con “trabajo”, mientras que Arnau y Meri eligieron “humildad” y “emoción”. La propia Ofelia se refirió al chef como “persona, la mejor persona”.