Enlaces accesibilidad
MasterChef

Dani ayuda a Meri con su entrenamiento personal

Por
Dani ayuda a Meri con su entrenamiento personal

Los fines de semana en la casa de MasterChef dan para mucho. La cocina es una de las salas más concurridas de la casa, por lo que los aspirantes se turnan para practicar sus platos. Mientras llega su turno, Dani ha decidido ayudar a Meri a mejorar sus habilidades con la gimnasia.

Ambos han aprovechado de que hacía un buen día para practicar un poco de yoga en la terraza. Han desplegado las esterillas y Dani ha tratado de echar un cable a Meri para que consiga hacer la postura “sirsasana”. Se trata de una de las posturas de yoga más conocidas pero, al mismo tiempo, más complicadas de lograr. Consiste en que las piernas quedan por encima del cuerpo, de forma que todo el peso recae sobre los hombros y la cabeza.

La fortaleza física es muy importante para resistir la presión que imponen las cocinas de MasterChef. Por eso, estos ejercicios son de gran ayuda. Pese a que le ha costado, Meri ha logrado conseguir la postura. ¡Menos mal que estaba ahí Jiaping para grabarlo todo y que lo podamos ver!