Enlaces accesibilidad
MasterChef

Así celebraron los aspirantes el cumpleaños de Ofelia

  • Los aspirantes de MasterChef 9 se olvidan de la tensión y celebran el cumpleaños de Ofelia
  • Entra en la web oficial del programa y disfruta de todas las recetas y los mejores momentos

Por
Así celebraron los aspirantes el cumpleaños de Ofelia

En el último programa de MasterChef 9 vivimos momentos tensos, robos de cestas y piques culinarios entre diferentes aspirantes. Pero lo que pasa en cocinas, se queda en cocinas. Una vez regresan a la casa, la convivencia sigue siendo muy buena. Y como ejemplo de ello, os mostramos desde dentro la celebración del cumpleaños de Ofelia.

Los compañeros de la gallega se encargaron de preparar una tarta, para que Ofelia soplara las velas el día de su 30 cumpleaños. A coro, los aspirantes le cantaron el cumpleaños feliz y Ofelia terminó con la nariz llena de nata. Al soplar las velas, la gallega se detuvo y pidió un deseo. ¿Cuál fue? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos que esa fue una jornada de celebración dentro de la casa, donde dominó el buen rollo.

Puede que el deseo que Ofelia pidió antes de soplar la tarta fuera seguir echándose la siesta con José. Desde la llegada del cardiólogo a MasterChef 9, Ofelia se ha mostrado muy cercana a él, y en programa ya ha confesado que duerme con una sudadera suya “que huele muy bien” y que duermen la siesta juntos. De hecho, en el exterior celebrado en la Plaza Mayor de Madrid, Ofelia continuó con el shippeo con José llegando a preguntar si “se casaría por la Iglesia” o “cuántos hijos tendría”.

Ofelia: ¿Tú te quieres casar por la iglesia?

Los momentos divertidos se suceden en la casa y Ofelia y José no son los únicos que hacen planes juntos dentro de la convivencia conjunta de los aspirantes. A Jiaping y Arnau también les hemos visto muy unidos trabajando juntos en el huerto de la casa plantando albahaca. "Arnau es mi maestro catalán y yo soy su maestra para enseñarle chino", aseguró Jiaping mientras Arnau sujetaba la cámara. “Primero abrimos un hueco y metemos la planta. Y luego, con la mano. Hay que construirlo bien". La asiática explicó el paso a paso aunque reconoce ser novata: "No había tocado la tierra en mi vida". Ambos bromearon sobre cómo se dice huerto en chino. Con la maceta de la albahaca ya enterrada, Arnau continuó la explicación: "Aprieta con los dedos y coge más arena de los lados".