Enlaces accesibilidad
MasterChef

Los aspirantes se relajan con una barbacoa al sol

Por
Los aspirantes se relajan con una barbacoa al sol

Entre prueba y prueba nuestros aspirantes también tienen tiempo para disfrutar de momentos de ocio. Si en videos anteriores vimos a Dani y Meri haciendo yoga o a Jiaping y a Alicia desvelándonos sus trucos de belleza y vestuario, en esta ocasión la familia de MasterChef 9 se reúne alrededor de la mesa para celebrar juntos una buena barbacoa.

Por fin, no todo son discusiones. La tensión vivida en el último programa deja paso a momentos de tranquilidad, donde podemos ver a los compañeros bromear entre ellos. Incluso hay quien se atreve con un baile, como Alicia o Dani. ¡Cuánto estilo! Las semanas siguen pasando y, tras la salida de Vero, los aspirantes saben que cualquiera puede ser el siguiente y que hay que disfrutar de los momentos tanto dentro como fuera de la casa. Y por ello, qué mejor que una buena barbacoa al sol al ritmo de “Sex Machine” de James Brown.

Una vez más Alicia nos ha demostrado la reportera que lleva dentro, y antes de ceder la cámara para marcarse un baile, la aspirante nos ha mostrado el menú de barbacoa de la casa: chorizo, morcilla o salmonetes. Ahora te toca a ti enseñarnos cómo son tus barbacoas. Sube una foto a tus redes sociales con el hashtag #MasterChef y cuéntanos qué no puede faltar nunca en una barbacoa.

Pero si por lo contrario eres más de cocina saludable, aquí te dejamos tres propuestas recogidas en el libro de “Las recetas verdes de MasterChef”: Zumo de remolacha y jengibre, crema de guisantes y ramen con setas shiitake. Tres platos sencillos elevados a categoría gourmet sin salir de casa. Y si quieres coger alguna idea, recuerda que en la web oficial de MasterChef y en el portal de Cocina RTVE tienes multitud de las recetas elaboradas por nuestros aspirantes y de los principales programas gastronómicos de RTVE, como la receta de arroz con coco con canela, de Jiaping, la receta de pollo al curry con arroz de Ofelia, la receta de salmón asado con ratatouille o la receta de Tarta Sara. ¡La manera perfecta para sorprender a tus comensales en días de grandes celebraciones!