Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: el encuentro pasional de Carmen y Kiros

Por
Dos Vidas: Resumen semanal del 28 de junio al 2 de julio

¡Dos Vidas arranca Julio con un resumen bien potente! Si quieres saber por qué Diana se va a divorciar, cómo Olga termina trabajando en el taller, cómo Carmen y Kiros se besan en la fábrica y cómo Inés y Ángel se reconcilian, no te puedes perder esta tremenda noticia donde te contamos todo lo sucedido hasta ahora. Esta semana, debido a la programación especial del Tour de Francia, se haretrasado la emisión del quinto capítulo. Aquí tienes el resumen.

El fin de una relación

Tras varias cavilaciones, el motivo real de la venida de Óscar a Robledillo se destapa: Diana confiesa a Julia que van a divorciarse, explicando también así la venta de su casa en Madrid, para alejarse de todos esos recuerdos. Al acercarse a corroborarlo con su padre, él le confirma que Lian no es sólo su asistente personal, sino que también es su pareja. Para más inri, llevan dos meses viviendo juntos.

diana cuenta a julia sobre su divorcio

La noticia impacta en Julia con fuerza, quien no es capaz de concebir un futuro sin sus padres juntos. Así lo manifiesta en diversas conversaciones con ellos en las que le hacen ver que ella también tiene que afrontarlo, y pasar página.

Un nuevo trabajador

Después de las últimas crisis sufridas en el taller de muebles, Julia decidió apostar y buscar a alguien para rellenar el hueco que hay desde la partida de Elena. Varios candidatos se presentaron, pero con la experiencia y conocimientos que acumulaba Olga, estaba claro que ella sería la elegida.

Dos Vidas: Julia contrata a Olga en el taller de muebles

Eso sí, a Sergio le han sorprendido los titubeos de Julia, que al conocer el oscuro pasado de ella se muestra desconfiada por acoger a una ex adicta. Aun así, gracias en parte a su presión, acaba aceptándola.

Amor y desamor a partes iguales

Es curioso ver como Dos Vidas muchas veces tiene preparado para nuestros personajes una de cal y una de arena. Este ha sido el caso de Víctor, Carmen y Kiros, los cuales se han visto atropellados la arrolladora fuerza del destino. Así hemos presenciado como Víctor, tras retomar su compromiso formal con Carmen, ha abierto los ojos y se ha enfrentado a Patricia, exigiéndole explicaciones de por qué, si Carmen no le desea, le sigue utilizando para sus fines empresariales.

Dos Vidas: Víctor plantea a Patricia que Carmen ya no le ama

Por otro lado, el amor se ha abierto camino a lo grande con el encuentro más pasional entre Carmen y Kiros. Los cuales han dado rienda suelta a todos sus impulsos sin darse cuenta de que alguien les observaba.

carmen y kiros se besan apasionadamente

Alicia pierde la cabeza

Una de las tramas de esta semana más sonadas ha sido la del triángulo amoroso entre Alicia, Ángel e Inés. En la cual hemos podido ver una de las reconciliaciones más esperadas de la temporada, la de Ángel e Inés, en una secuencia llena de emociones. Y es que no es para menos ya que la maratón de malentendidos había llegado a unos límites insospechados.

inés y ángel hablan sobre alicia y se perdonan

Por último, y no por ello menos importante, ha sucedido una secuencia escalofriante a más no poder. En ella hemos visto a Alicia, con una sonrisa perversa, ha amenazado a Doña Inés con contar todo a la colonia y a su marido. Lo que nos deja una gran pregunta: ¿hasta dónde va a llegar su obsesión por el joven amante? Lo sabremos dentro de poco, eso seguro.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!