Enlaces accesibilidad

Dos Vidas: Julia y Elena enfrentadas con el taller en colapso

  • Repasa con nosotros las vivencias de estas dos grandes amigas
  • ¿Será el final de esta bonita amistad?
  • De lunes a Viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Digital

Por
Dos Vidas: Julia y Elena observan la silla del taller de Carmen

En Dos Vidas hemos visto algunas relaciones entre personajes muy distintas, que cambian capítulo a capítulo. El caso más claro actualmente de ello es el de el trompicón que ha dado la amistad entre Julia (Laura Ledesma) y Elena (Aida de la Cruz), habitantes de Robledillo. En esta noticia te haremos un repaso de cómo se forjó dicha amistad y qué es lo que ha llevado a estas dos mejores amigas a distanciarse.

Elena, un primer contacto con Robledillo

Todos recordamos con cariño aquella primera aparición estelar, en la que, con mucha soltura, ayudó a Julia a limpiar el zapato de boñiga de vaca en la fuente del pueblo. Y es que esta primera acción es muy importante, ya que parece que marcará la dinámica general de esta pareja, uniéndolas como uno de los tándems más poderosos de la serie.

Pero no es solo eso lo que vemos en el primer episodio, sino que Elena es la primera persona que revela información sobre Carlos y Carmen. Ella es el primer vínculo que une un poco más a Julia al pueblo. Y es que, qué sería de Julia sin Elena. Seguramente seguiría más perdida que un trompo.

Una confidente y una verdadera amiga

No tardará mucho en conectar la una con la otra a través de todas las investigaciones de Julia hacia su padre. Así es como poco a poco Elena comenzará a tomar un papel de confidente y uno de los pilares de Julia en su día a día.

Veremos su lado más delicado y atento durante los primeros episodios al igual que su soltura y su resolutividad. Ejemplo de ello es la organización de la segunda boda entre Julia y Sergio. Donde en pocos días monta una ceremonia digna de una película romántica de Hollywood. Y después de esto, ¿cómo no nos vamos a encariñar de ella?

Pistas del futuro de Julia

Esto no es lo único que le debemos a Elena, o mejor dicho, esto no es lo único que Julia le debe a Elena. Ella es la que le descubre a Julia que las máquinas del cobertizo son los aparatos que utilizaba su abuela Carmen y que pertenecían al taller de muebles de ella.

Julia encuentra en ella a partir de ese momento a una amiga en la que confiar sus sueños y aspiraciones. Podemos comprobarlo al contar con ella como la primera persona a la que confiesa sus intenciones de reabrir el taller de su abuela, recibiendo todo el apoyo incondicional de su querida amiga.

A partir de aquí el destino de estas dos amigas se verá conectado encontrando la una en la otra una amistad que muchas personas desearían tener.

La prueba definitiva

Hemos visto como ambas compañeras se han enzarzado en varias ocasiones durante estas últimas semanas llegando al punto de ser preocupante. Y es que la introducción de Sergio en la plantilla del equipo como socio, la entrada de un gran pedido y las situaciones de injusticia han generado una tensión que nunca habíamos visto.

Dos Vidas: Julia y Elena discuten por el taller

Como la vida misma, toda relación se pone a prueba para o bien destruirse o para salir más fuerte que antes. ¿Cuál será el caso de estas dos amigas?

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!