Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Carmen y Kiros se besan mientras planean su huida

  • Carmen y Kiros se dan su primer beso en pantalla
  • Disfruta de la entrevista exclusiva
  • Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con ‘Dos Vidas’ a las 16:30 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital

Por
Dos Vidas: Entrevista a Amparo Piñero y a Iván Méndes por el beso de Carmen y Kiros

La noticia más esperada en Dos Vidas se hace realidad el día de hoy. Carmen (Amparo Piñero) y Kiros (Iván Méndes) no se han podido aguantar y se han dado su primer beso en pantalla. No podríamos estar más emocionados al respecto. Pero ¿por qué han tardado tanto? En esta noticia te lo contamos.

Amor a primera vista

El destino de esta pareja ha estado escrito desde el inicio de la serie. Y es que, como espectadores, contábamos con ventaja al ver en el primer episodio de la serie cómo Carmen (Amparo Piñero) hace lo imposible por intentar huir de Río Muni con Kiros, el amor de su vida.

Y qué mejor manera de cerrar de comenzar la mejor gran historia de amor que con esa mirada fulminante del final del capítulo. Esa mirada llena de curiosidad, inocencia y pasión arrolladora que deja muy claro desde el principio que estos dos han venido para estar juntos.

En la salud y en la enfermedad

Esta pasión desmedida no tarda mucho en adquirir un tono más serio y verdadero. Dando paso a situaciones que crean entre los dos protagonistas un vínculo fortísimo. Ejemplo de ello es toda la trama en la que Kiros se corta el brazo. Esta es la primera vez en la que vemos a Carmen desvivirse por lo que ella considera justo, algo que veremos muy a menudo de aquí en adelante.

Los detalles por parte de Kiros también estarán presente. Uno de mis momentos preferidos es cuando Carmen duerme junto a la tata Agustina cuando ella enferma, y Kiros, colándose en su habitación, le deja un amuleto de protección. Esas miradas tan tiernas entre Kiros y la tata no tienen precio.

El triángulo amoroso

Pero qué sería de esta serie sin su triángulo amoroso. Es aquí donde entra el mismísimo Víctor Vélez de Guevara (Jon López), uno de los chicos más escandalosos de la colonia e hijo del empresario más poderoso, Ventura Vélez de Guevara (Iago García).

Lo que empieza como un juego de niños, conquistar a Carmen, se convierte en amor para Víctor. Y es que no puede ser una mejor noticia tanto para los padres de Víctor como para los de Carmen ya que ambos se beneficiarían enormemente de dicha unión. Así empiezan todos los tejemanejes de Patricia (Silvia Acosta) y de Francisco (Sebastián Haro) por intentar forzar esta unión, consiguiendo exactamente lo contrario, separarles.

El beso más esperado de Dos Vidas

Al fin llegó el momento más esperado de la serie, el primer beso entre Carmen (Amparo Piñero) y Kiros (Iván Méndes). Pero este no viene solo, sino que la situación en la que se encuentran los dos amantes es bastante complicada. Carmen ha vuelto a entablar su relación con Víctor para ganar algo de tiempo mientras preparan la huida. Ahora solo queda esperar a que las cosas no se compliquen mucho y que Carmen sepa utilizar bien sus cartas para marcharse sin ser vista.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!