Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Gran escándalo en las fiestas del Río Club

  • El Río Club acoge cada año las fiestas más importantes de la colonia
  • Víctor en el punto de mira de un truculento escándalo
  • Disfruta de un Making Of exclusivo donde veremos cómo se rodó la fiesta más importante de Río Muni
  • Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con Dos Vidas a las 16:35 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital

Por
Dos Vidas - Cómo se grabó la fiesta en el Río Club

El Río Club viste sus mejores galas para celebrar un año más las fiestas más populares de todo Río Muni y la expectación es inmensa. Pero, como siempre, los guionistas de Dos Vidas nos vuelven a sorprender.

La invitación declinada

La cercanía entre Carmen (Amparo Piñero) y Víctor (Jon López) es evidente a ojos de toda la colonia. Y más todavía ahora que Carmen ha abandonado la casa de su padre, Francisco (Sebastián Haro), y vive bajo el mismo techo que los Vélez de Guevara.

Pero a pesar de que los mentideros relacionan a los dos jóvenes, Carmen cada vez tiene más claro que su corazón a quien ama es a Kiros (Iván Mendes), por eso no se decide a aceptar la invitación constante de Víctor para ser su pareja en los bailes del Río Club, excusándose en que no está de ánimo para fiesta tras la trágica muerte de su tata Agustina (Mar Vidal).

Los celos

A pesar de que Ángel (Iván Lapadula) insiste en que sus sentimientos hacia Alicia (Elena Gallardo) son sinceros, ni nosotros ni Inés (Bárbara Oteiza) terminamos de creerlo. Porque tiene pinta de que la única intención de Ángel es darle celos a Inés para obligarla a reconocer que lo sigue amando.

¿Pero logrará Ángel ocultar sus sentimientos cuando vea aparecer a Inés más hermosa que nunca en los salones del Río Club? ¿Podrá olvidar que hace solo dos semanas los dos estuvieron a punto de escapar de Guinea para vivir su amor en la clandestinidad?

La hora de la verdad

Llega por fin la inauguración de las fiestas y el Río Club engalanado recibe a lo más granado de la sociedad guineana. Pero falta alguien… Carmen. Víctor lamenta con Linda (Esperanza Guardado) que la hija de Francisco haya declinado su oferta. Pero Carmen, ablandada por el precioso regalo que Víctor le encargó a Kiros para ella, acude preciosa al Río Club.

Pero no es la única mujer cuya belleza se lleva todas las miradas. Inés, cogida del brazo de Ventura, deslumbra allá donde va, pero parece que la mirada que pretende acaparar no la consigue… Y es que Ángel finge que toda sus atenciones le corresponden a Alicia. Y la joven está pletórica al presentarse frente a todos junto al joven Godoy

El pasado que te persigue

De todas formas, si este año las fiestas van a ser recordadas para siempre no será por el espectacular beso que Ángel le planta a Alicia para celar a Inés. Sino por la irrupción de Yetunde en mitad del baile para enfrentarse a Víctor de haberse acostado con ella y luego haberla dejado de lado. ¿Será capaz Carmen de perdonar a Víctor? ¿Y podrá la estricta sociedad de Río Muni olvidarlo?

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!