Enlaces accesibilidad

Famosos que le han plantado cara (y pelo) a la alopecia

  • El injerto capilar entre los famosos está a la orden del día
  • De muchos era un “secreto a voces”, de otros ni nos los hubiéramos imaginado
  • Más noticias sobre famosos en el portal de Corazón y Tendencias

Por
El injerto capilar, cada vez más de moda entre los famosos

Muchos famosos, ya sean cantantes, deportistas y/o actores, recurren a la ciencia para solucionar la escasez de pelo.  Y es que el injerto capilar está cada vez más de moda entre los rostros más populares. De muchos de ellos era un “secreto a voces”, sin embargo, de otros ni nos los hubiéramos imaginado… ¿Qué famosos se han puesto pelo? ¡Te lo contamos!

El último en unirse a la lista de celebridades que se han puesto pelo ha sido José Manuel Soto. El cantante lo mantiene en secreto, o por lo menos no lo ha hecho público… ¿Qué opinas de su nueva melena?

Desde hace unos años no dejamos de sorprendernos con la imagen renovada de los famosos (capilarmente hablando). Uno de los pioneros en esto del injerto capilar fue José Bono. El que fuera ministro de defensa luce ahora un aspecto mucho más rejuvenecido que cuando estaba en primera línea política.

José Bono: "Podemos no pinta casi nada en el Gobierno, pinta más en las televisiones"

Los periodistas Hilario Pino, Carlos Herrera, Christian Gálvez y Carlos HerreraChristian GálvezAndreu Buenafuente también decidieron plantarle cara (o más bien pelo) a la alopecia.

El caso de Pino fue uno de los más sonados. Tal es así que se hicieron numerosos memes sobre su injerto capilar:

Carlos Herrera es otra de las caras populares de nuestro país que se ha sometido a un trasplante capilar. Aunque él nunca lo ha confirmado, su misteriosa melena no deja de mejorar con el tiempo. Y oye, ¡le sienta estupendamente!

Otro de los famosos que le ha dicho adiós a la calvicie y hola al pelazo ha sido Christian Gálvez. El presentador pude presumir de una buena cabellera, aunque no siempre ha sido así. Sea como sea, el atractivo físico, intelectual y moral de Christian, ¡nos cautiva! (con o sin pelo).

Andreu Buenafuente era de esos que se rapaba entero hasta que gracias al implante capilar pudo lucir melena. ¿Qué te parece su look? Eso, sí, ¡lo que no cambia son las risas que regala cada día con su insaciable humor!

Y en el mundo del deporte hay muchos ejemplos de nuevos pelazos. Uno de los casos más comentados fue el de Rafa Nadal,  tanto después de pasar por el quirófano como antes, ya que entre raquetazo y raquetazo cada vez era más visible su cuero cabelludo.

Algo parecido le ocurrió al Cholo Simeone, quién añadió unos cuantos folículos a los que ya tenía. También lo hizo Iker Casillas y el que fuera también portero del Real Madrid, Diego LópezCristiano Ronaldo de momento no presenta síntomas alopécicos, pero quizá por si acaso o solo por invertir, se compró una clínica capilar.

Todos estos famosos tienen en algo en común: no haber dicho, al menos en público, “este pelo nuevo es mío”. ¿Es que el injerto capilar es una cuestión tabú? En cualquier caso, a nosotros nos encanta.