Enlaces accesibilidad

El Sergio Ramos más romántico: con esta sorpresa ha felicitado a Pilar Rubio en su aniversario

Por
Sergio Ramos y Pilar Rubio en el día de su boda
Sergio Ramos y Pilar Rubio en el día de su boda

En plena Eurocopa, Sergio Ramos está en boca de todos por dos motivos: no ha sido convocado con la selección española y sigue sin aclarar su futuro con el Real Madrid. Mientras los periodistas deportivos le dan vueltas a su situación deportiva, él hace oídos sordos a todo eso y se pone romántico con su mujer Pilar Rubio, que cumplen dos años casados y le ha dedicado un romántico mensaje.

El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años”. Así empieza su dedicatoria acompañada de una bonita foto del día de su boda. Una boda que por cierto, dio mucho de qué hablar por la gran repercusión que tuvo, por la cantidad de celebrities que acudieron, por la música que sonó y por el dineral que se gastaron.

Costes y anécdotas de la boda del año

Dos años después, el futbolista y la presentadora forman una pareja de ensueño. Son ricos, guapos, tienen éxito, y han formado una familia numerosa con cuatro hijos: Alejandro, Marco, Sergio jr. y Máximo Adriano. De hecho, tienen una vida tan perfecta y son tan mediáticos que han decidido hacer pública sus vidas con dos temporadas en la plataforma Amazon Prime.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su aniversario de bodas cropper

En la dedicatoria especial por el aniversario, el futbolista expresa sus mejores deseos de cara al futuro: “Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura”.

Y no es la primera vez que Ramos felicita públicamente a su mujer con un romántico mensaje. En su perfil de Instagram encontramos numerosas publicaciones de ambos y en las fechas señaladas, el futbolista nos enseña su lado más romántico dedicándole auténticas cartas de amor a Pilar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿Barbie y Ken en la vida real?
Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿Barbie y Ken en la vida real?

Ken siempre esta en un segundo plano, como le ocurre ahora a Sergio Ramos al ser "el marido de Pilar Rubio" RTVE

La familia Ramos – Rubio

Sus iniciales empiezan por la misma letra y tiene pinta que ese es el motivo por el que el futbolista firma sus posts con Pilar con un ‘Rn’R’. Juntos, son una de las parejas más mediáticas del panorama nacional y nos muestran constantemente su versión más íntima con sus vídeos y fotos familiares. En mayo, Ramos sacó su orgullo de padre en dos ocasiones. La primera fue el Día de la Madre, cuando felicitó a Pilar Rubio por su excelente trabajo como madre junto a una foto de ella al lado de sus cuatro pequeños: "Gracias, mi amor, por ser el ancla y motor de nuestras vidas, nuestro ejemplo y nuestra alma", confesó.

Apenas unos días después Sergio Ramos celebró el séptimo cumpleaños de su hijo y tocayo tras no haber podido celebrar con su familia su propio cumpleaños hace unos meses. También pasaron muy unidos la cuarentena recluidos en casa por dar positivo en COVID-19. Y es que la familia Ramos-Rubio está siempre de lo más unida y no solo por su parecido, sino por el amor que siguen cantnado a los cuatro vientos.