Enlaces accesibilidad
Primero fue Sergio Ramos

Pilar Rubio da positivo en coronavirus: "Estoy guardando cuarentena en casa"

Por
 Pilar Rubio posa ante las cámaras
Pilar Rubio posa ante las cámaras GTRES

A pesar de su aislamiento, Sergio Ramos no ha podido evitar contagiar a su mujer. Después de que el jugador del Real Madrid diera positivo en COVID-19 hace unos díasPilar Rubio acaba de confirmar que tiene coronavirus. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. La presentadora ha mandando un mensaje tranquilizador a sus 5 millones y medio de seguidores.

Pilar Rubio tiene coronavirus

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en COVID-19 en una prueba que me hicieron el viernes", comienza a escribir. Pilar Rubio ha preferido esperar unos días para contarlo en sus redes sociales.

"Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", explica la presentadora de televisión en una de sus stories de Instagram. No se ha olvidado de todos los fans que arrastra en las redes sociales y también ha escrito un mensaje para ellos, sobre todo para aquellos que han sufrido el coronavirus: "Mucho ánimo a todos los que estéis pasando, o habéis pasado, por esto", concluye. 

 Publicación de Pilar Rubio en su cuenta de Instagram

Publicación de Pilar Rubio en su cuenta de Instagram INSTAGRAM

Sergio Ramos y su familia se refugian en cuarentena

Tras conocer el positivo de Sergio Ramos, tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos se hicieron la prueba y dieron negativo, aunque tenían que guardar cuarentena durante unos días por prevención. La familia aseguró haber tomado ya las medidas preventivas correspondientes en la casa y haber aislado al jugador de fútbol del resto de los miembros.

Desde entonces Sergio Ramos permaneció aislado en la casa, pero eso no ha hecho que el coronavirus se detenga. Ahora que Pilar Rubio también ha dado positivo, la familia Ramos-Rubio al completo tendrá que refugiarse y permanecer en cuarentena durante un mínimo de 10 días desde el inicio de los síntomas o, en el caso de los asintomáticos, desde la PCR positiva, según el Ministerio de Sanidad de España.

Mientras tanto, Pilar Rubio espera deseosa que se pase este tiempo volando para volver al trabajo: "Estoy deseando incorporarme al trabajo",, dice la presentadora. De momento todo lo que podrá hacer es cuidarse mucho y aprovechar estos días para disfrutar en familia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado acompañados de Sergio Jr, Marco y Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado acompañados de Sergio Jr, Marco y Alejandro GTRES

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias