Enlaces accesibilidad
Sergio Ramos, positivo en coronavirus

Sergio Ramos tiene COVID: ¿Qué medidas tiene que tomar Pilar Rubio y sus hijos?

Por
Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron a su cuarto hijo, Máximo Adriano, en verano de 2020
Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron a su cuarto hijo en verano de 2020

Sergio Ramos ha dado positivo por COVID-19. El capitán del Real Madrid, que estaba recuperándose de su lesión de gemelo, no ha salido todavía de una antes de meterse en otra, y la familia de Pilar Rubio va a tener que tomar medidas sanitarias: su mujer y sus cuatro hijos son, ahora, los encargados de velar por el cuidado del futbolista mientras respetan, además, la distancia de seguridad y ponen en marcha un protocolo especial en su familia numerosa.

Un trabajo para los "cuatro fantásticos" de Pilar Rubio

Marco, Álex y Sergio Jr. están acostumbrados a colaborar con los 'mayores' de la casa desde que hace tan solo unos meses diesen la bienvenida a Máximo Adriano, el pequeño de la familia. Ahora, tendrán que actuar de forma especial para supervisar (guardando las distancias apropiadas) la recuperación de su padre.

¿Qué medidas tiene que respetar la familia de Sergio Ramos?

Durante la infección por coronavirus, Sergio Ramos tendrá que permanecer en su habitación habitual, dentro de su domicilio, y limitar el contacto con su mujer y con sus hijos, que deberán llevar mascarilla en todo momento si interactúan con él. La convivencia debe restringirse al mínimo posible, y el futbolista no podrá salir de casa durante el periodo de cuarentena.

La cuarentena se realiza, como mínimo, durante 10 días desde el inicio de los síntomas o, en el caso de los asintomáticos, desde la PCR positiva, según informa el Ministerio de Sanidad.

Sergio Ramos, con muy 'mala pata'

Sergio Ramos, que es el noveno positivo por coronavirus en la plantilla del Real Madrid (incluyendo al entrenador Zinedine Zidane), ha descubierto que tenía la enfermedad al realizarse un test rutinario de COVID-19. Y es que Ramos acudía a diario a tratarse su lesión de gemelo en la ciudad deportiva de Valdebebas: con muy 'mala pata' cayó lesionado el 31 de marzo, tras protagonizar la temporada con más lesiones desde que llegó al equipo. Ya se ha perdido un total de 21 partidos: un golpe en una rodilla, una lesión en el bíceps femoral izquierdo, la operación de menisco, y, ahora, el coronavirus.

Más noticias en Corazón y tendencias.