Enlaces accesibilidad
Con tintas y a lo loco

Sergio Ramos rinde homenaje a Camarón de la Isla... ¡con un nuevo tatuaje!

Por
Sergio Ramos tiene un nuevo tatuaje de... ¡Camarón de la Isla!

El futbolista Sergio Ramos ha sorprendido esta mañana a todos sus seguidores con dos nuevos tatuajes en su piel. El defensa del Real Madrid acumula ya más de 30 tattoos y es un fan declarado de las tintas. De hecho, podría decirse que Sergio Ramos se tatúa casi religiosamente cada año y que este se ha esperado hasta el final de LaLiga para volver a tatuarse. Es habitual que además use su cuerpo para pintarse diferentes dibujos con significados simbólicos, pero, ¿por qué se ha tatuado a Camarón de la Isla y Antonio Puerta?

Sergio Ramos y sus dos nuevos tattoos

El deportista sevillano, que sigue sin renovar su contrato con el Real Madrd y que no ha sido llamado por Luis Enrique Martínez García para jugar en la selección española de fútbol, sorprendía esta mañana a todos sus seguidores de Instagram con dos stories donde aparece tatuándose (en su ya tintado cuerpo).

Camarón de la Isla y Antonio Puerta se suman a la particular 'colección de tatuajes' que Sergio Ramos acumula a sus espaldas (y brazos, piernas, manos...). Esta vez ha decidido rendir homenaje al cantante de flamenco Camarón de la Isla y a su compañero de profesión fallecido en el terreno de juego por un infarto en 2007, Antonio Puerta.

En los vídeos que el futbolista ha colgado en su cuenta de Instagram se puede ver cómo Ramos está tan tranquilo mientras le tatúan a ritmo de La hoguera de Arce mientras se hace la silueta del cantante de flamenco. A la mismísima silueta de Camarón lo acompañan una media luna y una estrella de seis puntas, tatuaje que el propio cantante llevaba en su mano izquierda, adornada con mil sortijas.

Portada del disco 'Reencuentro' de Camarón de la Isla Antonio Polo

No es el único tattoo que se ha hecho hoy. A este homenaje le acompaña otro a un compañero de profesión fallecido: Antonio Puerta. El madridista se ha tatuado las iniciales del guardameta al lado del número 16, mítico dorsal del portero del equipo de fútbol Sevilla F.C.

Para rematar, Sergio Ramos ha compartido en una storie el resultado final de ambos tatuajes acompañado de la canción Potro de rabia y miel de Camarón. De esta forma, el futbolista llevará para siempre a su lado tanto al cantante flamenco como a su compañero futbolero.