Enlaces accesibilidad

Machacan a Sara Sálamo por posicionarse a favor de la vacunacion de los futbolistas

Por
Sara Sálamo se posiciona a favor de la vacunación de los futbolistas
Sara Sálamo se posiciona a favor de la vacunación de los futbolistas

Sara Sálamo, la pareja del futbolista Isco Alarcón, ha creado la polémica en Twitter respecto a la vacunación de los futbolistas de cara a la Eurocopa que empieza en apenas unos días. Ya que lo vive desde cerca, la actriz se ha posicionado a favor y los usuarios se le han echado tan encima que la han convertido en Trending Topic.

El tema es que los deportistas tienen que trabajar sin mascarilla. Ahí te contagias sí o sí. Y los familiares, si somos pacientes de riesgo por patologías, no te puedo ni explicar el mal yuyu.. ” Este es el mensaje que publicaba y que tuvo que borrar unos minutos después ante la avalancha de comentarios que se le vino encima.

Le han echado en cara los grandes privilegios y lujos que tienen los futbolistas por el mero hecho de serlo y muchos no están nada de acuerdo con que los ellos se salten el orden establecido para vacunarse contra el Covid-19.

Pero lejos de callarse, ha seguido con el debate, de una forma educada, con una de sus seguidoras, que no ha dudado en reprocharle sus ideas. “No creo que sea desacertado decir que tengo miedo de contagiarme y poder morirme por mis patologías teniendo dos bebés a mi cargo… Lo siento", ha contestado Sara, y ahí sigue el intercambio de opiniones.

Y así, ha abierto un debate que va a dar mucho de qué hablar ahora que empieza la Eurocopa y algunos futbolistas ya han contribuido al virus.

¿Las redes sociales son machistas?

Sara Sálamo es muy activa en redes, tanto en Twitter como Instagram y no es la primera vez que se ve envuelta en alguna polémica viral. Hace muy poquito, las redes machacaron a Edurne porque su pareja David De Gea, había hecho un mal partido y Sara quiso defender a su amiga públicamente.

Lo que le pasó a Edurne también les pasó a Iker Casillas o Sara Carbonero en su día, o también a Shakira y Piqué. Resulta que los más extremistas de Twitter se atreven a señalar, acusar e insultar a las parejas de los futbolistas por el bajo rendimiento de los mismos. “Mucha gente juzga el trabajo de mi pareja y luego me juzgan a mí del rendimiento que pueda tener Isco. Es como si yo hago una secuencia horrible y van a decirle que es culpa suya", aseguró Sara Sálamo en una entrevista”

Sara Sálamo es una mujer muy activa en redes sociales: le gusta comentar los temas candentes, aun sabiendo que suele crear polémica, y comparte momentos íntimos de su vida, tanto con su pareja como su hijo Theo. Habla de fútbol, si la ocasión lo requiere, y de la maternidad, defendiendo temas como la lactancia materna.

Más noticias de famosos y actualidad en nuestro portal de Corazón y Tendencias