Enlaces accesibilidad

Sara Sálamo, "abrumada" desde que Isco fichó por el Sevilla y su mayor apoyo

Por
Sara Sálamo presentacion fichaje Isco Alarcón Sevilla F. C
Sara Sálamo en la presentación de Isco por el Sevilla F. C

Aunque estemos en pleno agosto y muchas de nuestras celebrities siguen de vacaciones, otras tienen que hacer frente a sus compromisos laborales. Esto mismo le ha pasado al futbolista Isco Alarcón, que anunció su fichaje por el Sevilla hace tan sólo unos días, y ya ha podido lucir su nueva camiseta en el Sánchez Pizjuán. Muy pendiente de él ha estado su pareja Sara Sálamo que junto a su hijo Theo, le han acompañado en este día tan especial. Ella misma ha dejado constancia de su amor incondicional, con una ráfaga de fotos desde el césped del estadio, y un mensaje optimista y de agradecimiento: “Abrumados por tanto cariño. Empieza una nueva aventura”.

¿Mudanza a Sevilla?

Isco acabó su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio y poco han tardado en salirle las ofertas. Finalmente ha firmado con el Sevilla F. C por 2 temporadas, y se reencontrará con el que ya ha sido su entrenador Julen Lopetegui.

Isco Alarcón fichaje Sevilla

Presentación de Isco Alarcón en el Sevilla Fútbol Club GTRES

Será el cuarto equipo en el que juega Isco tras Valencia, Málaga y Real Madrid. Su relación con Sara Sálamo empezó en 2017 cuando él ya era una de las estrellas del Real Madrid y desde entonces, se han vuelto inseparables y ella le ha mostrado todo su apoyo incondicional en todo momento. Incluso en horas bajas, cuando el futbolista no estaba rindiendo como debía en el terreno de juego.

Juntos han formado una familia. Primero nació Theo en julio de 2019, que ahora ya tiene 3 años, y durante las navidades de 2020, la actriz dio a luz a su segundo hijo Piero. Aún siguen siendo muy pequeñitos y posiblemente, aún no entiendan la profesión del padre. Pero Theo el mayor, no ha querido perderse la presentación en el propio estadio así que Sara se lo ha llevado, conjuntado con su padre, para animarle en esta nueva etapa.

Sara Sálamo hijo Isco Alarcón fichaje sevilla

Sara Sálamo y su hijo Theo en la presentación de Isco Alarcón en el Sevilla F. C GTRES

No sabemos aún si la familia al completo se mudará de Madrid a Sevilla, o irán viajando entre ciudades. Porque además de los partidos que tenga el futbolista, Sara también tiene sus compromisos laborales. En cualquier caso este nuevo fichaje supone un cambio importante para la familia, que acompañará a Isco en todos sus retos.