Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana del 24 al 28: Ángel torturado, armas en la fábrica y un ladrón en Robledillo

  • Disfruta del resumen semanal con todos los detalles de la serie
  • No te pierdas las novedades de Río Muni y Robledillo
  • De lunes a Viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Digital

Por
Dos Vidas: Resumen semanal del 24 al 28 de mayo

¡Dos Vidas cierra la semana con este potente resumen de los mayores sucesos que han ocurrido! Si quieres saber por qué Julia (Laura Ledesma) ha recibido una multa, las consecuencias de la mala vida que está llevando Carmen (Amparo Piñero), qué transporta Ventura (Iago García) en los camiones, quién es el ladrón de Robledillo, o cómo Ángel (Iván Lapadula) ha sido torturado, quédate aquí, porque te vamos a contar todas las claves.

Un desastre que se veía venir

De todas las cualidades que se pasan por la cabeza al pensar en Julia, no podemos decir que la previsión y la organización sean una de ellas. Y es que despistes como no tramitar bien la seguridad social de sus trabajadores tienen serias consecuencias sobre el negocio del taller, que ha acarreado en este caso recibir una generosa multa de parte de Hacienda.

Ante esta situación no ha quedado más que incluir a Sergio en el equipo como un socio de la empresa para que lleve las cuentas, cosa que no parece hacer mucha gracia a Elena.

Julia y Sergio vuelven a salir juntos

Abandonada a su suerte

Así parece sentirse Carmen, que desde recibir un rechazo tan duro como el de Kiros las últimas semanas, y ser forzada a apartarse del taller, ha decidido darse a la vida de las noches del Río Club. Un comportamiento que no pasa desapercibido para los sirvientes, y que hace que hasta Víctor, famoso por sus juergas ahí, muestre cierta preocupación por el ritmo que está tomando su prometida.

Carmen confiesa a Kiros su amor

Aunque es ciertamente reprochable, no es de extrañar que le pida a Kiros que vigile que no le pase nada, con la "fortuna" de salvarla de las manos de un muchacho que se tomó demasiadas confianzas con ella.

Dos Vidas: Uno de los jóvenes de Río Muni intenta abusar de Carmen

Un oscuro negocio

La trama de la mercancía de los camiones se va cerrando. Y es que Patricia y Mabalè (Boré Buika) han aprovechado estos días tras el susto que se llevó el segundo, para poner punto y final al misterio de qué transportan esos camiones. La respuesta es sorprendente e inquietante: Ventura lleva meses pasando armas de contrabando a algún lugar desconocido, aprovechándose del taller. Sabiendo cómo Patricia se ha plantado ante él en numerosas ocasiones, es poco probable que este asunto pase como si nada.

Patricia y Mabalé encuentran armas en el camión

El ladrón descubierto

Desde la llegada de Erik al pueblo, una oleada de robos han sacudido las tranquilas calles de Robledillo, y no pocos han sido los que se han girado para señalarle sin tener pruebas. Su tío Tirso se ha pasado una semana defendiéndole, y por eso es más duro aún el revés cuando descubre los objetos perdidos en su habitación, y a él mismo le roban 200 euros de la caja del hotel.

Erik devuelve lo robado al pueblo

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, pero la actitud de Erik tampoco ayuda. Suerte que Tirso ha sido capaz de meterle un poco en vereda y hacer que reconozca sus errores, reconciliándose con Mario, Ribe, y el resto de afectados del pueblo. La verdad es que aun con todas las complicaciones, esta relación parece justo lo que necesitaba Tirso para salir de sí mismo y abrirse a alguien más, llegando hasta plantearse si el hotel es a lo que de verdad quiere dedicarse, y no sería mejor venderlo.

Lealtad a Ventura

Ganarse la confianza de un Vélez de Guevara no es tarea fácil, y menos si se trata de alguien como Ventura. Esta semana, Ángel ha puesto su relación con Inés en peligro, y lo que es más importante, su propia vida, por obtener el favor del gran magnate. Desde la prueba de acostarse con una mininga de Río Club, dando lugar a una oleada de malentendidos y desconfianzas de Inés tras enterarse por Alicia de lo sucedido, a mantener la boca cerrada tras recibir un maletín lleno de dinero sin más explicaciones.

Este último hecho deriva en una prueba realmente sangrienta, en la que Ángel fue torturado para comprobar cómo de fiel es a su mentor. Sólo una vez roto física y psicológicamente decidió aparecer Ventura para desvelar que todo era una farsa para ponerle a prueba.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!