Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los mejores momentos del capítulo 385: una desaparición, una visita inesperada y una nueva crisis de pareja

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos lo más destacado del capítulo 385: "Yemayá"

¡Ya puedes ver el último capítulo de Cuéntame cómo pasó gratis y online! El matrimonio formado por Mercedes Fernández y Antonio Alcántara ha encontrado el equilibrio entre lo sentimental y profesional, y parece irles mejor que nunca. Las clases de salsa cubana que imparte Caridad, les han ayudado a recuperar la chispa del amor y parecen dos adolescentes. Sin embargo, mientras se recuperan de la última crisis sus hijos parecen caer en picado.

En el último capítulo, "Yemayá", las relaciones sentimentales y familiares se tambalean. A Toni Alcántara la campaña por las elecciones le está costando el matrimonio; Inés Alcántara está en medio de un enfrentamiento entre cuñada y a su hermano por hacer justicia con Mike; y María Alcántara, además de la universidad y la relación entre África y Jorge, tiene en la cabeza a Álex.

Las preocupaciones les han pasado factura a los Alcántara; la salud mental se cuela en Cuéntame con los hijos del matrimonio Alcántara-Fernández como protagonistas.

Caridad, en peligro

En este último capítulo, los mismos policías que intentaron detener a Caridad le han dado una paliza casi mortal. Moreno y "Don Pimpón" -como le llama Antonio- se la han llevado a la fuerza cuando salía del local latino donde imparte las clases de salsa. Después de buscarla sin descanso, dos mujeres, que paseaban por una zona alejada del barrio, se la han encontrado en un contenedor de obra.

Caridad recibe una paliza

La tía de la joven ha llamado a casa de los Alcántara, y ha explicado a Herminia de que su sobrina estaba en el hospital. La abuela se lo ha comunicado a Mercedes y a Antonio, que estaban con Yanelis, la hija de la víctima.

La depresión de Álex

Álex, que tras el accidente de coche se ha quedado en silla de ruedas, necesita ganarse el perdón de los Alcántara, pero sobre todo el de María. Helena, desesperada después de que su hijo se intentara tirara por las escaleras, le ha pedido a la joven estudiante de Medicina que visite a su hijo y le perdone.

María Alcántara visita a Álex

La pequeña de los Alcántara ha pedido a Jorge, que atravesó por algo parecido con su hermano, que la acompañe a la clínica en la que está interno.

Una nueva crisis de pareja

Toni y Deborah están atravesando por la peor crisis, y su matrimonio cae en picado. La campaña por las elecciones tiene a Alcántara absorbido, y Deborah no aguanta más. Se queja de que no tiene tiempo para su familia, y hasta le está costando la salud. Por su parte, Toni siente que su mujer es más su madre que su esposa, y así se lo ha confesado a Juana.

¿Volverán ser la pareja que eran? La vida moderna, como le dijo un día Herminia a su nieto, les ha alcanzado. Pero, ¿sabrán sobreponerse a ella y recuperar el amor como han hecho Merche y Antonio? Lo descubriremos más adelante.

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.