Enlaces accesibilidad
Las 'dos caras' de Sophie

Joe Jonas trolea sin piedad a su mujer, Sophie Turner

Por
Joe Jonas trolea a Sophie Turner en su cumpleaños
Joe Jonas trolea a Sophie Turner en su cumpleaños

A Blake Lively y Ryan Reynolds les han salido competidores. En cada cumpleaños esperamos con ansia la original felicitación de la pareja perfecta de Hollywood, pero esta vez no han sido ellos quienes han sorprendido a las redes. Joe Jonas ha seguido su ejemplo y ha troleado a su mujer, Sophie Turner, que celebra hoy sus 25 años. Este año el cantante de los Jonas Brothers ha apostado por su lado más divertido y ha descartado las fotos y los mensajes románticos a los que nos tenía acostumbrados en este tipo de ocasiones.

En la primera imagen de la publicación se puede ver a su esposa con un conjunto blanco de lo más elegante, un abrigo oversize con un toque deportivo, muy en tendencias. Nada que ver con la segunda fotografía, donde la actriz de Juego de Tronos aparece al natural, haciendo una mueca y jugando con la capucha de una sudadera.

"Feliz cumpleaños bebé. Tienes dos caras y quiero a las dos por igual. Te quiero", ha escrito Joe Jonas en sus redes sociales. No parece que a Sophie Turner le haya molestado demasiado, que ha respondido a la publicación devolviendole a su esposo el "te quiero". ¿Habrá venganza? Estaremos atentos, aunque será difícil quitarles el trono a Blake Lively y Ryan Reynolds.

Su historia de amor

La historia de amor entre Sophie Turner y Joe Jonas comenzó en 2016 en los MTV Europe Music Awards. Se conocieron gracias a una amiga en común, la actriz y cantante Hailee Steinfeld. Al inicio la pareja decidió ser discreta, pero fue Sophie quien unos meses después lo hizo oficial la relación publicando en su cuenta de Instagram una fotografía del cantante, sentado en la popa de un barco y fumando un puro. Fue a partir de ese momento cuando dejaron de esconderse y sus imágenes juntos comenzaron a inundar la red.

Se dieron el "sí quiero" en el año 2019, primero con una boda secreta en Las Vegas y dos meses después con una celebración por todo lo alto en Francia, en la región de la Provenza. Después disfrutaron de una idílica luna de miel en las islas Maldivas.

Boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie y Joe se convirtieron en padres por primera vez el pasado 22 de julio. La pareja dio la bienvenida a una niña, a la que llamaron Willa. Es habitual verles pasear junto a ella por las calles de la ciudad.

Joe Jonas y Sophie Turner paseando a su hija

Joe Jonas y Sophie Turner paseando a su hija GTRES

Entérate de toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias.