Enlaces accesibilidad
Aluvión de separaciones de famosos

Las rupturas de Julio J. Iglesias y Charisse, Bertín Osborne y Fabiola, Ana de Armas y Ben Affleck...

Por
2021, un mal año para el amor
2021, un mal año para el amor

La noticia del divorcio de Julio José Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se suma a la decena de separaciones que se han conocido desde que empezó 2021. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler sigue los pasos de Marisa Jara y Miguel, Bertín y Fabiola o Ana de Armas y Ben Afflec. Cuando creíamos que 2021 había empezado fuerte, Ben Affleck y Ana de Armas anunciaron su separación. Empezaron como 2020 como una de las parejas de famosos que encontraron el amor en tiempos de coronavirus. Pero su amor se ha acabó. Según la revista People, Ben Affleck y Ana de Armas , lo que les ha llevado a una ruptura de mutuo acuerdo. La misma revista recogió las declaraciones del publicista del actor, quien afirmó: "Hay un profundo amor y respeto entre ellos".

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo se toman un tiempo

Tras 15 años de matrimonio, Juanjo Ballesta se separa de su mujer, Verónica Rebollo. “Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo”, así se lo confirmaba el actor al periodista Antonio Dieguez en la revista ¡HOLA!.

Una decisión que la pareja ha tomado de mutuo acuerdo y “sin terceras personas” de por medio, asegura Ballesta. “Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos dado un tiempo”, continúa. El actor centra el foco en él mismo. En la entrevista, el exconcursante de MasterChef Celebrity, asegura que es una persona muy estresada y nerviosa y que sabía que tarde o temprano “Verónica se iba a cansar”.

Juan José Ballesta se separa de Verónica Rebollo

Juan José Ballesta se separa de Verónica Rebollo Gtres

Marisa Jara y Miguel rompen antes de ser padres

"Marisa Jara y Miguel acaban de dejar su romance", dice la revista ¡HOLA!, que también revela que "ha sido el agente inmobiliario el que ha querido poner fin a un noviazgo de poco más de un año que se habría enfriado por las continuas discusiones de la pareja."

La modelo y diseñadora presentó oficialmente a su novio hace tan solo unos meses, pero ya explicaba que estaban intentando ser padres: “Quiero ser mamá y estamos mirando todas las posibilidades e intentando que venga”. Según ha podido saber ¡HOLA!, la pareja se estaba tratando en un centro de fertilidad para conseguir este propósito, continuando el camino para ser madre que Marisa ya había emprendido en solitario: fue al comenzar su primer tratamiento 'in vitro' cuando encontraron el tumor, cerca del colon, del que la actriz ya se ha recuperado.

Marisa Jara y Miguel Almansa de vacacionbes en Huelva

Marisa Jara y Miguel Almansa de vacacionbes en Huelva

María Pedraza elimina a Jaime Lorente de su vida y su Instagram

La revista ¡Hola! lo ha confirmado: Jaime Lorente y María Pedraza han roto. Fue una de las parejas millenials más queridas por el público, pero se han dejado de seguir en Intagram. Ahora, ¡Hola! afirma que resultó bastante obvio el fin de su amor al haber borrado la actriz madrileña todas las fotografías del murciano de su cuenta y proliferan los rumores de relación entre María Pedraza y Marc Márquez

Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de La casa de papel y poco después volvieron a coincidir en Élite. Durante el confinamiento se pudo ver a ambos muy unidos mientras vivían juntos y compartían actividades, pero desde verano cada vez se les ha ido viendo más separados. Jaime Lorente ha estado muy ocupado con su papel protagonista en El Cid y su aterrizaje en el mundo de la música con Corazón.

U461983

Jaime Lorente y María Pedraza en aguas del Mediterráneo en julio de 2020.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se divorcian después de 20 años de matrimonio

El presentador de televisión y cantante ponía fin a su relación con su esposa a través de un comunicado en el que asume parte de la responsabilidad final y desmentía que hubiera la implicación de terceras personas a la hora de tomar la decisión. Bertín Osborne y Fabiola Martínez parecían toda una pareja consolidada en el amor y más depués de su incansable lucha por su hijo Kike, quien sufre una lesión cerebral.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan
Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

Bertín Osborne y Fabiola Martínez durante un acto como imagen de la firma Danacol RTVE.ES

Kim Kardashian le pide el divorcio inmininte a Kanye West

Otro de los bombazos que nos deja enero de 2021 es el loco e inmediato divorcio que Kim Kardashian le ha pedido a Kanye West. Según la revista Page Six, Kim Kardashian no aguantaría más al rapero y le habría pedido el adiós definitivo a su relación, aunque ambos lo están llevando de forma muy discreta después de tantos escándalos de las Kardashian y, sobre todo, de toda la preocupación por la salud mental de Kanye West.

En cuanto se supo la noticia, no tardaron en llegar las teorías del por qué del fin de su relación a Twitter. La más loca de ellas hace referencia a una supuesta infidelidad de Kanye West con el maquillador Jeffree Star en base a dónde viven, desde cuándo se conocen, etc.

Olivia Wilde deja a Jason Sudeikis por Harry Styles

A principio de 2021 nos enterábamos de la noticia: la actriz de House comenzaba una relación romántica con el cantante Harry Styles. Pese a que Olivia Wilde se divorció de Jason Sudeikis en 2020, recientemente el diario británico Daily Mail ha asegurado que la causa de la ruptura fue el cantante. Al parecer, la actriz mantenía un vínculo muy cercano donde se intercambiaban mensajes subidos de tono por WhatsApp. Lo último que supimos es de ella es que recogió todas sus cosas de casa, ¿se muda Olivia Wilde con Harry Styles?