Enlaces accesibilidad
Nuevo 'look' para 2021

Ana de Armas arrasa con su nuevo y rompedor corte de pelo

  • Ana de Armas continúa feliz su relación con Ben Affleck y recibe 2021 con un cambio de look radical
  • La actriz de Puñales por la espalda Blade runner 2049 pasó las Navidades junto a sus familiares y amigos en Cuba
  • Más información, en Tendencias

Por
Ana de Armas revoluciona las redes con su nuevo corte de pelo para 2021
Ana de Armas revoluciona las redes con su nuevo corte de pelo para 2021

Año nuevo, imagen nueva. Así ha empezado Ana de Armas el año 2021 La actriz cubana celebró la despedida de 2020 y la llegada del nuevo año en su país natal con una se sus mejores amigas y todas las miradas han ido a parar a su atrevido corte de pelo, que promete ser el más solicitado en las peluquerías durante este año tras la revolución que ha provocado en las redes sociales.

¿Qué os parece este corte de pelo bob de los años 20 con un toque ochentero que recuerda al peinado que lucía Natalie Portman en León: El profesional o al look de la película francesa Amélie? Se trata de un corte bob a la altura de la mndíbula con un flequillo corto, pero marcado. Además, las puntas hacia dentro es un basic que obsesiona a muchas celebrities, sobre todo a aquellas de la generación X, y que parece que llega para quedarse y arrasar en 2021.

Ahora bien, ¿se trata de un cambio de look que le apetece a la actriz o es uno de esos nuevos estilos exigidos por un guion? De lo que no cabe ninguna duda es que Ana de Armas marca tendencia y arrasa en redes con un corte de pelo rejuvenecedor. Además, la actriz ya ha demostrado en más de una ocasión su preferencia por el flequillo recto.

Los looks más rompedores de Ana de Armas en el cine

Ana de Armas ha conseguido colarse entre todos los actores famosos de Hollywood gracias a sus papeles protagonistas en Puñales por la espalda, Blade runner 2049 o su aparición más reciente como chica Bond en No time no die, donde comparte pantalla con Daniel Craig.

Desde que la actriz ha alcanzado el éxito internacional gracias a sus interpretaciones en diferentes películas, Ana de Armas nos tiene más que acostumbrados a sus cambios de look para sus diferentes papeles. De hecho, la actriz ya se tiñó el pelo de rubio y se lo rizó al estilo de Marilyn Monroe para darle vida en lo que será una cinta cinematográfica biográfica del icono pop de los años 50.

Sin embargo, Ana de Armas ya ha lucido cabello rubio para otras filmaciones. Es el caso de la película Sergio de Netflix, que se estrenó en 2020 y donde la actriz llevaba una media melena hasta los hombros con un color rubio radiante.

La realidad es que prácticamente cualquier peinado y corte de pelo le queda de lujo a Ana de Armas. Y seguramente lo que menos estemos acostumbrados a ver es a la actriz calva. Sí, sí, como lo lees. Ana de Armas también ha publicado en su perfil de Instagram una foto donde no tiene nada de pelo con el mensaje: "Going full before going full" ("Llena antes de salir llena"). El post da a entender de esta forma que la actriz se siente cómoda en cualquier look, incluso estando calva antes de inlcuir una peluca para una grabación.