Enlaces accesibilidad
Masterchef Junior

Samantha Vallejo-Nágera: "Los niños de esta edición son los más malos que hemos tenido nunca"

Samantha Vallejo-Nágera en La Hora de la 1
RTVE.es

Tras la final de MasterChef Celebrity, el programa culinario regresa a La 1 con una nueva edición de MasterChef Junior, que viene "cargada de sorpresas". Así lo ha afirmado Samantha Vallejo-Nágera en una entrevista en las redes del programa de ‘La Hora de la 1’, donde también ha hablado sobre el Celebrity y la apertura de su nuevo restaurante en Pedraza.

17 pequeños concursantes lucharán en la octava edición del programa de cocina más divertido de la tele, donde los niños son increíbles, divertidos y muy traviesos: “Los más malos que hemos tenido nunca” decía la chef. Para ella ver y disfrutar del Junior es como vivir en un auténtico campamento de navidad, donde priman las “sensaciones y es divertidísimo”. Además, nos ha adelantado que es la edición donde "más se han disfrazado" y en su redes nos dejaba la prueba:

“Juanjo Ballesta es lo más mono que he visto en mi vida”

La miembro del jurado también se ha querido pronunciar sobre la victoria de Raquel Meroño en el Celebrity, asegura que sus platos fueron increíbles, y que es un “menú ganador total”.

Tampoco ha querido dejar de lado al resto de concursantes de los cuales hablaba con mucho cariño: “hemos descubierto a un montón de gente, desde el Chikilicuatre, que era divertidísimo, Melani Olivares, Jesús Castro, con esos ojos que da igual que cocine o que no cocine. Después Josie que lo hemos pasado bomba con él. Celia Villalobos que cocina increíble. Flo, Raquel, Nico, La Terre… todos, y luego Juanjo Ballesta, que es lo más mono que he visto en mi vida.”

“Ibais a ver a Pepe a Jordi y yo estaba celosa”

Para sorpresa y alegría de todos los seguidores de Sami, ¡ha abierto un restaurante! Y lo hace en su lugar favorito, Pedraza, donde ella se siente en casa, se relaja y es feliz rodeada de su gente.

Una de las cosas que le ha llevado a Samantha a crear su propio restaurante, ha sido su deseo porque los fans, seguidores y concursante de Masterchef pudieran ir a visitar a sus compañeros a sus templos culinarios, ella decía: “Ibais a ver a Pepe a Jordi y yo estaba celosa. Decía, por favor quiero que me vengan a ver a Pedraza”.

El proyecto comenzó por la compra de la antigua taberna del pueblo. Asegura que lo fácil hubiera sido “coger una esquina en Madrid, montar algo con luces de neón, una cosa urbana, con mucha gente y mucho aforo”, pero: “me daba una pereza que me moría”, añadía. Entonces pensó en coger la antigua taberna, rehabilitarla y crear “Casa Taberna”, un lugar donde poder disfrutar de la buena cocina y los productos de la zona.

“La tarta de chocolate es el postre estrella”

Si visitas el nuevo restaurante de Samantha, no te puedes perder su deliciosa carne, que, según la cocinera, es “la mejor que vas a probar en la vida”, acompañada, claro está, de sus patatas fritas, o como allí la llaman “patatas churro las más buenas del mundo” y sus maravillosos pimientos. Aunque no te llenes y deja hueco para el postre, porque uno de sus platos estrella es la deliciosa tarta de chocolate.