Enlaces accesibilidad
MasterChef

Los mejores momentos de La Terremoto en MasterChef Celebrity

  • La Terremot visita las cocinas de MasterChef 9 en el próximo programa
  • Junto a Perico Delgado ha participado en el programa de TVE 'Dos parejas y un destino'

Por
La Terre encuentra el amor en mitad del cocinado

Los conflictos de La Terre con Celia Villalobos, su fanatismo por el gran Perico Delgado, sus mensajes, sus looks y su alegría, han llevado a Pepa Charro a convertirse en una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 5. Lamentablemente La Terremoto se ha quedó a las puertas de la gran finalen la quesí estuvieron Josie, Flo, Raquel, Nicolás y Ainhoa.

¿Cómo es la relación entre Celia y la Terre?

La tensión entre Terre y Celia era latente en las cocinas de MasterChef. Sin embargo, fuera del programa parece que las aspirantes se tienen bastante aprecio. Así lo reconoció la exdiputada, que con mucho cariño define a Terre como “un ser humano extraordinario, una tía con fuerza, ganas de trabajar, mucha imaginación y gran capacidad”. Por todo eso Villalobos desea a su amiga un futuro muy tentador, algo “importante” como dice ella, quiere verla “con un mogollón de niños dirigiendo un programa”.

Celia Villalobos se despide abrazada a La Terre

¿Ha generado La Terre un problema matrimonial a Perico Delgado?

El también aspirante y compañero de La Terre en MasterChef, Gonzalo Miró, afirmó que: “La Terre ha provocado una separación en la familia de Perico Delgado”. Y entre risas este último contaba que ha estado varios días diciéndole a la Terre que vaya a comer a su casa. Aunque, cada vez que se lo dice a su mujer, tiene una respuesta clara: ¡NO!

Ante esas declaraciones, la Terre confesó ser amiga de Ludy, la mujer del ciclista. Y desde el Matinal de TVE le lanza una propuesta a la mujer de Perico: “Tú y yo nos vamos a hacer una vuelta ciclista a España, las dos juntas y Perico a comentar.”

La Terre viuda por la expulsion de Perico

El mensaje de Terre

La cantante lo tiene claro, si de algo está orgullosa de su paso por el programa, “es haber demostrado al planeta entero que el caos existe, que podemos convivir con el caos, que no todos somos seres perfectos y talentosos y que hay que convivir cada uno con sus errores.”

“Todos me querían, pero no confiaban en mi habilidad culinaria”

Los aspirantes definen a la Terre como una máquina en las pruebas individuales, aunque muchos ponen en duda su trabajo en las pruebas en equipo… Ante eso la cantante se ha querido expresa: “Mis compañeros no confiaban al 100% en mi trabajo. Todos me querían, me apreciaban, pero no confiaban en mi habilidad culinaria. Por eso me he pasado 11 programas pelando patatas, picando tomates, cebollas, limpiando gambas…”