Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Estos son los cinco famosos que quedan en MasterChef. Los finalistas

Por
Masterchef Celebrity: estos son los cinco finalistas. Flo, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado, Raquel Meroño y Josie
Masterchef Celebrity: estos son los cinco finalistas. Flo, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado, Raquel Meroño y Josie

La final de MasterChef Celebrity ya está aquí. El próximo martes será el último programa del concurso y por fin conoceremos al ganador de la quinta edición. Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, Josie o Nicolás Coronado, uno de los cinco se alzará con el triunfo. Atrás quedaron La Terremoto, Celia Villalobos, Gonzalo Miró, Lucía Dominguín, Juanjo Ballesta, Laura Sánchez, Perico Delgado, Raquel Sánchez Silva, Jesús Castro, Melani Olivares y David Fernández.

¿Aún no conoces a los cinco famosos que continúan en el último programa? Te contamos quiénes son los flamantes finalistas de MasterChef Celebrity 5 y cómo ha sido su concurso hasta ahora tras la expulsión de La Terremoto en la semifinal.

Raquel Meroño

Llegó a cocinas diciendo que no sabía cocinar, pero el próximo martes dejará el programa con una gran evolución. En estos once programas ha mostrado todos sus progresos y al finalizar la edición la actriz podrá meter mano en la cocina de su chiringuito en Tarifa con todos los conocimientos gastronómicos que ha adquirido. Tanto ha mejorado que ahora sus platos son de los mejores e incluso le quita la capitanía Florentino Fernández.

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta ha demostrado que además de cantar sabe cocinar. Desde el primer momento se ha postulado como una de las favoritas. Son varios los platos suyos que han tenido buenas valoraciones por parte del jurado, aunque los jueces también han reprochado a la soprano que no utilice los alimentos adecuadamente. Se podría decir que las críticas son el punto débil de la concursante, pero ha sabido llevarlas muy bien con el paso de los programas.

Florentino Fernández

El humorista y presentador ha sabido ganarse el cariño del público desde el primer momento. Son muchos los motivos por los que la gente quiere a Florentino Fernández, Además de sus imitaciones, Florentino Fernández también ha tenido buenas elaboraciones que le han llevado a ser el mejor. En estos programas nos ha hecho reír, pero también llorar, como el momento en el que conoce que es finalista. Desde el primer momento ha sido el gran favorito de los espectadores según la encuesta que se lanzó en RTVE Digital. ¿Conseguirá alzarse con el triunfo?

Josie

Josie se ha metido de lleno en el mundo de la gastronomía sin dejar de lado el mundo del estilismo. Además, él ha aprendido sobre cocina, y nosotros de belleza y moda. Aunque en los primeros programas lo pasó un poco mal con las frituras, ahora no le importa llenarse de harina hasta la melena con tal de seguir una semana más en el programa, ser el concursante que más robó a sus compañeros, ni jugársela por salvar a sus compañeros, convirtiéndose en uno de los concursantes más buscados de la edición. También de los más queridos, y es que los espectadores de RTVE le ven con muchas papeletas de ganar el concurso.

Nicolás Coronado

Es el otro descubrimiento de la edición. A Nicolás Coronado se le conocía por algunos papeles que ha interpretado, como el de Sergio en Servir y Proteger, pero poco se sabía de cuál era su personalidad real. MasterChef ha servido para conocer su delicadeza a la hora de hablar y de cocinar. También cuando se trata de enamorarse, pues según él, lo suyo con Ana fue todo un flechazo. El actor ha confesado que siguen hablando, “pero desde la inocencia absoluta".

¿Quién será el ganador? No te pierdas la gran final el próximo martes en La 1.