Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Terelu y Navarrete no son los únicos: las amistades que han salido de 'MasterChef'

Por
Famosos que se han hecho amigos gracias a MasterChef
Famosos que se han hecho amigos gracias a MasterChef

Lo que 'MasterChef' ha unido, que no lo separe nadie. De este programa han salido parejas, enemigos, pero también nuevas amistades. Esta experiencia pone a nuestros celebrities al límite y esa intensidad con la que lo viven se refleja también en sus relaciones con el resto de compañeros. Pasan del amor al odio en cuestión de segundos, pero nos quedamos con las lágrimas de los que se quedan en la galería vistiendo el tan ansiado delantal blanco, mientras uno de ellos se despide de las cocinas. Hay quienes están hechos el uno para el otro, pero muchos nos sorprenden. Lo que está claro es que el vínculo que se crea entre ellos es de lo más especial. Estas son algunas de las parejas de amigos que han salido de 'MasterChef Celebrity'.

Miki Nadal y Juanma Castaño, el roce hace el cariño

"No tenías que haber vuelto, te lo digo yo", decía Juanma Castaño a un Miki Nadal resplandeciente tras su regreso a las cocinas en el último programa de 'MasterChef Celebrity'. Entraron enfrentados, pero es inevitable, el roce hace el cariño. Su relación de amor odio y sus piques nos están regalando auténticos momentazos esta edición. ¿Qué pasará ahora tras las repesca?

Juanma Castaño y Miki Nadal en 'MasterChef'

Juanma Castaño y Miki Nadal en 'MasterChef'

"¡A por Juanma!", gritaba Miki después de recibir el delantal blanco de la mano de Jordi, mientras el periodista deportivo se llevaba las manos a la cabeza pensando en lo que le espera. Por mucho que intenten disimular, a nosotros no nos engañan, ¡no pueden vivir el uno sin el otro!

David Bustamante y Yotuel

David Bustamante fue el que peor lo pasó cuando Yotuel tuvo que colgar el delantal. "¿Qué dices? No me lo puedo creer", murmuraba desde la galería el cántabro, que no podía evitar emocionarse. "Eres mi hermano. No me pienso separar de ti", le aseguraba mientras se fundía en un abrazo con su compañero, su gran apoyo durante el concurso. "Es un palo que no me esperaba para nada. Se me va mi mitad. Es un palo terrible. Somos hermanos", reconocía.

Eduardo Navarrete y Terelu

Eduardo Navarrete y Terelu también han hecho muy buenas migas en el talent culinario. Una amistad que va más allá del programa. A ambos les gusta irse de cañas juntos, tal y como ha confesado el diseñador. La hija de María Teresa Campos también le ha invitado a pasar una divertida tarde en su casa. Navarrete no supera la marcha de su queridísima amiga, pero el hecho de que ya no siga en las cocinas de 'MasterChef' no ha terminado con su amistad.

Terelu Campos, modelo de Eduardo Navarrete. RTVE

"Ella es una buena diva y marca su terreno como es normal y natural, pero me ha abierto las puertas de su casa, sus amigas y su familoa. Con Alejandra me llevo muy bien y estoy encantada de conocerla", asegura. Su relación no es una sorpresa para él: "Sabía que esto iba a pasar, cuando vi el casting dije con Terelu me llevaré bien. Cada dos por tres estamos de cañas así que compartimos afición".

Eduardo Navarrete y Arkano

Tonteo, amistad, cariño... llámalo como quieras, pero entre estos dos hay algo. "Me han estado preguntando si eres mi tipo, y aunque me grites mucho te quiero en mi equipo ", le cantaba Arkano a Eduardo Navarrete. La buena sintonía entre el diseñador y el rapero es evidente. ¿Irá a más durante los próximo programas? ¡Habrá que esperar para comprobarlo!

Eduardo Navarrete y Arkano en 'MasterChef'

Eduardo Navarrete y Arkano en 'MasterChef'

Eduardo Navarrete y Verónica Forqué

Si algo se ha llevado el diseñador de 'MasterChef Celebrity 6' son amistades, ¿se llevará también el gran premio? Para averiguarlo, habrá que tener paciencia, lo que sí sabemos es que entre Verónica Forqué y él hay buen rollo, tanto que Eduardo Navarrete le ha hecho el vestuario de su próxima obra de teatro. Parece que ya han olvidado los piques y las peleas durante las pruebas, como cuando la actriz tuvo que hacer de capitana. "Tuvo un mal día, todos los tenemos. Estaba muy nerviosa porque temía hacer el ridículo", reconoce el diseñador. También hemos visto a Forqué apoyándole en uno de sus nuevos protectos.

Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo

Además de ser los dos duelistas en la gran final de 'MasterChef Celebrity 1', Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guilén Cuervo acabaron convirtiéndose en grandes amigos. "Cayetana ha sido una amiga, un ejemplo, una persona excepcional con la que conecté desde el primer día que nos tocó cocinar juntos, sin ella esto no hubiese sido posible para mí", aseguraba el actor y ganador de la edición ante los micrófonos de RNE.

Tamara Falcó y Juan Avellaneda

Tras coincidir en las cocinas de 'MasterChef Celebrity', Tamara Falcó y Juan Avellaneda se han convertido en íntimos amigos. Lo suyo sí que fue un auténtico flechazo. "Tamara es mi mujer perfecta, lástima que no me vaya el tema", aseguraba el diseñador. De hecho, juntos lanzaron una colección cápsula especialmente pensada para la Navidad bajo el nombre 'Avellaneda loves Tamara'.

Bibiana Fernández y Anabel Alonso, las Retales

Bibiana Fernández y Anabel Alonso formaron pareja artística cuando coincidieron en 'MasterChef'. Las Retales, así decidieron llamarse alegando que sus compañeros nunca querían formar equipo con ellas y siempre las escogían en último lugar. Ahora han vuelto a aparecer en el último programa para volver locos a los concursantes con un divertido karaoke. Si te lo has perdido, ya tienes disponible la última emisión en RTVE Play.

¿Qué están tramando Bibiana y Anabel?

¿Qué están tramando Bibiana y Anabel?

Boris Izaguirre y Félix Gómez

Igual que Arkano y Eduardo Navarrete, entre Boris Izaguirre y Félix Gómez se podía decir que había mucha química. Un 'amor prohibido' que se quedó en una bonita amistad, porque el periodista y presentador tiene marido. De ahí que ni Vicky Martín Berrocal ni Tamara Falcó aprobasen su relación. "El poder de la monogamia sigue despertando mi total asombro. El mundo sería mucho mejor con menos monogamia", aseguraba Boris.

Los Chunguitos y Tamara Falcó

Esta es, probablemente, la amistad más loca que ha salido de 'MasterChef'. Sorprendentemente, Tamara Falcó y Juan, de Los Chunguitos, hicieron muy buenas migas durante el programa. "El día que tengas un hijo tú, yo quiero ser el padrino. Y se va a llamar Juan, como yo", le decía el artista a la hija de Isabel Preysler, que guarda muy buen recuerdo de los hermanos.

"Una de las cosas más importantes que me ha aportado 'MasterChef' es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y José, que han sido para mi un auténtico descubrimiento. Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos", aseguraba entonces Tamara Falcó.

Flo y Gonzalo, la sorpresa

Todo parecía que se llevaban a matarse. Gonzalo Miró llegó a decir que Flo era “un montón de mierda” que contaminaba el grupo. El humorista también ha tenido duras palabras para el periodista como “estafa”, “solapado” o “tonto” ¡Los cuchillos volaban de un lado a otro de la cocina entre ellos! Pero el deseado momento ha llegado por fin: Gonzalo ha sido expulsado y no continúa en cocinas.

Aunque, ¿realmente lo quería? Al saberse quién era el nuevo expulsado, Flo no dudó en bajar desde la galería para dar un sentido abrazo a su amigo Gonzalo. “Se lo ha currado mucho, ha trabajado muy bien, es un tío grande. Le quiero mucho” decía el presentador bastante emocionado. Gonzalo también ha tenido muy buenas palabras para él en la entrevista en RTVE Digital. Ante la sorpresa del jurado, Pepe comentó que en el fondo se quisiera, y el hijo de Pilar Miró lo quiso aclarar todo: “En el fondo y en la superficie, lo que pasa que vosotros os lo creéis todo”.

Otra sorpresa fue el ganador de Gonzalo en su despedida: “Me encantaría que ganase el programa Florentino. Es un compañero excepcional. Es un tipo que está dispuesto a ayudarte incluso por encima de su propio beneficio. Yo eso lo he notado desde el primer día y me gustaría que su premio fuese salir de aquí como campeón de MasterChef”. Unas palabras que emocionaron a Flo y no puedo evitar las lágrimas. Sin ninguna duda, son la amistad sorpresa de la edición.

Josie y Juanjo, dos mundos diferentes

Una amistad que tampoco esperábamos de la edición y que ha unido MasterChef es la de Juanjo Ballesta y Josie. Dos personas totalmente diferentes que han congeniado a la perfección. Los dos son admirados el uno por el otro. Así lo demostraron las lágrimas del estilista cuando Juanjo se marchó, y las palabras que se han dedicado en el Xtra de MasterChef con RoEnLaRed.

Navidades Rasé - Josie se va de spa con Juanjo Ballesta en sus Navidades Rasé

“Es un ser muy especial con el que nunca pensé que me iba a llevar tan bien y él tampoco lo pensó de mí. No sabes lo que es viajar con Juanjo, lo que lo disfrutas, las historias que te cuenta. Te teletransporta a un mundo que no es tan fácil de estar”, comentó Josie sobre él. En el programa, Juanjo dijo: “Josie es un amor de persona. Yo pensaba que iba a chocar con él. Maravilloso, un tío muy guay”. ¿Tú te esperabas esta amistad? Nosotros tampoco, y nos parece MARAVILLOSO.

Raquel y Laura, MasterChef les ha cambiado la vida

En el mundo de la interpretación, se puede pensar que todos los actores y actrices se conocen, pero en muchas ocasiones solo es de vista. Es lo que les pasó a Raquel Meroño y Laura Domínguez, que 'MasterChef 'hizo que además de compañeras se convirtieran en amigas. “Nos ha dado la oportunidad de conocernos. Éramos dos mujeres que han llevado vidas paralelas, y nunca mejor dicho, porque nos veíamos de lejos, nos saludábamos, pero nunca nos habíamos parado a descubrirnos. Entonces, gracias a MasterChef, he descubierto una persona maravillosa, muy afín a mí. Creo que era de las pocas personas que nos mirábamos en los cocinados y en los exteriores y sabíamos lo que estábamos pasando. Así que me llevo ese regalo”, comentaba Laura sobre su amiga en una entrevista para RTVE Digital.

Terremoto y Perico, una amistad de admiración

¿Quién no siente admiración por Perico Delgado? El ganador del Tour de Francia y la Vuelta a España durante su etapa de ciclista, es un mito para todos, y también para Terremoto. La cantante y el deportista forjaron una gran amistad del programa que se vio rota tras la marcha de Pedro.

Juanjo y Nicolás, como hermanos

Ya se conocían de antes, pero MasterChef Celebrity no ha hecho más que afianzar más la amistad de Juanjo Ballesta y Nicolás Coronado. Ambos coincidieron juntos en Servir y proteger, pero su amistad viene de antes: “Es como mi hermano. Nos conocemos desde hace años ya, es amor incondicional”, dijo el actor de Parla en su despedida.