Enlaces accesibilidad

Gonzalo Miró en Masterchef Celebrity sobre Flo: "Lo único que hace este montón de mierda es contaminar el grupo"

  • Los famosos escuchan los audios de las críticas que han hecho a otros compañeros a sus espaldas
  • Celia Villalobos y Ainhoa Arteta no estaban de broma...¡Se masca la tensión!
  • ¡También hubo besos! Pepe y Villalobos no se libraron de la lengua de Flo

Por
Gonzalo Miró en Masterchef Celebrity sobre Flo: "Lo único que hace este montón de mierda es contaminar el grupo"
Gonzalo Miró en Masterchef Celebrity sobre Flo: "Lo único que hace este montón de mierda es contaminar el grupo"

En Masterchef son expertos en poner a los famosos del Celebrity al límite. La última ocurrencia ha sido ponerles los audios de críticas que han hecho a otros compañeros. Y claro ¡la tensión se mascaba en el ambiente! Gonzalo Miró y Flo y Ainhoa Arteta y Celia Villalobos demostraron que hay dos formas de entender la vida, la convivencia y el trabajo el grupo...¡incluso demostraron que no todos se toman las críticas igual!

Flo alucinaba porque el hijo de Pilar Miró aún tuviera el pin de la inmunidad: "Lo tiene todavía porque es tonto. Quedó claro que es tonto. Que tienes una flor en el culo", le espetaba a Gonzalo que contestaba enseguida: "Pero cállate de una santa vez, todos los programas igual. Es que es agotador. Lo único que hace este montón de mierda es contaminar el grupo". Y si con eso no era suficiente, supo darle donde duele: "Flo está muy quemadito porque no va a llegar a la altura de Santiago Segura."

Y eso se ha quedado ahí como una losa para Flo porque los jueces no dejan de recordarle que Segura llegó al programa 9 de Masterchef y que incluso volvió otro día extra a cocinar. ¿Conseguirá igualar Florentino Pérez a su amigo y compañero de El día de la Bestia?

Lo que sí consigue es amenizar el programa con sus gracias constantes y con su ironía infalible a la que se une Gonzalo Miró. Porque todas esas acusaciones que se vierten por detrás y a la cara son bromas que saben aceptar de buen gusto... Algo que no sucede entre el resto de concursantes.

Cuando llegó el turno de Ainhoa Arteta, Celia Villalobos y La Terre, Flo avisó a su compañero Gonzalo: "Ojo que esto es de verdad... que lo nuestro era coña".

Ainhoa Arteta y Celia Villalobos, ni un programa sin chocar

Celia Villalobos sigue siendo el centro de todas las polémicas de Masterchef. No consigue trabajar en grupo sin que haya bronca al final. Cuando llegó la hora de escuchar lo que otros compañeros habían dicho de ella, no se tomó demasiado bien las palabras de Ainhoa Arteta... Y hay que decir que le podrían haber puesto cortes menos benévolos: "Me recuerda muchísimo a mi madre y en ese sentido le tengo muchísimo respeto y por ese respeto me duele que ella no me considere como alguien que puede serle útil en la cocina. La manera que tiene de dirigirse o de hacer con los compañeros, pues con eso podemos tener un encontronazo. Y con eso no quiero demonizar a los políticos, pero a mucha gente quizás eso no le encaja".

La ex ministra de José María Aznar saltó ofendida e indignada: "Soy falsa, soy embustera, soy ladrona... porque soy política".

Celia Villalobos y La Terremoto del Alcorcón: una mandona y una contestona

Llegó la prueba de exteriores. Llegó el trabajo por equipos. Llegó la bronca con Celia Villalobos que no termina de encajar nunca con los compañeros de Masterchefcuando tienen que compartir responsabilidades.

A la ex política del PP no le salían unos huevos fritos y no daba crédito. Cuando sus compañeros se acercaron a echarle una mano, Juanjo Ballesta primero y La TerreLa vedette y cómica se ofreció a sustituirla en la sartén, pero Celia se lo tomó fatal. Y cuando finalmente se dio cuenta de que los huevos no salían, requirió su ayuda y La Terremoto se negó: "No me hables en imperativo". Y es que dice estar harta de que Celia Villalobos mande tanto.

Pepe Rodríguez en el veredicto intentó analizar la situación con las dos "A ti te gusta que los demás estén calladitos", le decía a Celia, que otra vez ofendida replicaba: "La que quiere estar calladita soy yo. Tengo fama de ser muy mandona y yo no he venido a sufrir".

La Terre, calmada, porque como ella dice los cabreos se le pasan en dos minutos, terminó abrazando a la ex diputada y sentenciaba: "Ella es muy mandona y yo soy muy contestona. Y esa mezcla no."

¿Habrá nuevas broncas de broma o de verdad en Masterchef? Ya queda menos para conocer al ganador y la competición es más dura que nunca.