Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Celia Villalobos, de bronca en bronca, y tiro porque me toca

  • La política ha sido la capitana de uno de los equipos y hasta Flo ha tenido que intervenir
  • Durante la prueba, ha discutido con Lucía, Ainhoa y Terre
  • Yolanda Ramos también tuvo una bronca con ella en televisión

Por
Lucía Dominguín desesperada con la capitanía de Celia Villalobos

Celia Villalobos es una mujer de armas tomar. Ya lo demostró en la política y ahora lo está haciendo en MasterChef Celebrity. Además de cocinar bien, algo que le dado el premio de ser la mejor de la primera prueba en el cuarto programa, también ha sacado su carácter, lo que ha provocado que algún que otro enfrentamiento con sus compañeras.

El plato estrella de Celia Villalobos

La formación de equipos y la primera bronca con Lucía

Como privilegio, Celia podía formar su equipo eligiendo a sus compañeros, por eso,  la bronca no se vio venir, y eso que la política dio sus motivos para elegir a Lucía y Ainhoa.  De la primera dijo que cuando ella se lanza, Bosé sabe contenerla; a Arteta la escogió porque le gusta trabajar con ella, que no quiere decir lo mismo que se lleve bien con ella: “Hemos tenido algún encontronazo”, ha dicho haciendo referencia a lo ocurrido en el primer programa

Pero durante el cocinado las buenas palabras se acabaron. Celia llama a Lucía, a lo que la Bosé responde que no la hable que la desconcentra.  Entonces, la política saca su carácter y manda a la tía de Nicolás al banquillo, que comenta con Ainhoa la labor de su capitana: “Celia no hace nada, está yendo de un lado para otro”. Pero Celia se pone a cocinar, y a criticar el trabajo de su compañera: “Ten cuidado porque Lucía los ha limpiado, pero relativamente”, le dice a Flo.

Lucía mientras, le dice cómo tiene que hacer las cosas, algo que a Celia le sienta mal: “Es que me encanta porque no tiene sentido del humor”, comenta Bosé con Arteta, que también tendría una bronca con ella. “A mí me debe ver todo el mundo muy inútil porque no me sacan rápido”, comenta la soprano con su compañera, que cuenta lo que Celia ha dicho de ella antes: “Ha dicho que no sabías hacer nada”.

Cuando Samantha le pregunta cómo va el cocinado,  Celia le dice que desesperada porque a Lucía le gusta mandar mucho, algo que a la susodicha le hace gracia: “Espérate que todavía la culpa es mía”.

Segunda bronca de la noche

En ánimo de alentar a su equipo, Celia subió un poco el tono de su voz, algo que Lucía le reprochó: “Celia, para ya de gritar que estamos todos muy bien”. “Lucía, yo te respeto a ti. Lo único que te pido es que tú también lo hagas”, le responde la política. La tensión se apodera de las cocinas, cuando Celia dice que también hay cosas de Lucía que no le gustan y no se lo dice.

Lo cierto es que, durante el cocinado, Flo también le llamó la atención por sus gritos: “Jefa, gritar no es el mejor sistema,  yo creo que nos ponemos todos más nerviosos si gritamos".

La Terre también discute con Villalobos

Pero aún quedaba más fuego, y La Terre aparece en el combate.  Villalobos le dice cómo tiene que hacer el corte de la carne, y la de Alcorcón quería contarlos. Una pequeña discusión que se agranda con el comentario de La Terremoto: “Siempre haces lo mismo, tiras la piedra, haces como que no ha pasado nada y todos contentos, pero no pasa nada”. “No sé por qué te tienes que poner conmigo ahora así”, le dice Celia, a lo que la discusión continúa: “¿Quién tiene los morros ahora mismo, tú o yo?

Eso sí, a pesar de que el cocinado ha sido una bronca continuael equipo terminó abrazado. “Lo he pasado regular como capitana porque para mí era mucha responsabilidad, la primera vez, reventada”, comentó Celia al final.

El recuerdo de la bronca con Yolanda Ramos en otro programa

Que Celia Villalobos es una mujer de carácter ya lo demostró como política y lo lleva haciendo a lo largo de estos programas. Pero esa forma de defenderse también ha salido en otros momentos. Por eso, cuando la invitada de la noche, Yolanda Ramos, ve a la política le recuerda un encontronazo que tuvieron en el pasado: “Celia, ¿no te acuerdas que tú y yo tuvimos una pelea en un programa?”. Fue en otra cadena, durante una entrevista en la que la humorista presentaba.

Yolanda Ramos y su conflicto con Celia Villalobos

Los jueces,  al enterarse de esto, han querido saber qué ocurrió,  y Yolanda no ha dudado en contarle el buen recuerdo que tiene de ese momento: “Coincidimos y le dije que me parecía, vamos lo que me parecen los políticos. Dije que nos habían prometido una comunión llena de canapés y habíamos llegado a la comunión y había cuatro ganchitos y encima el padrino había robado la cartera. Entonces en el intermedio me dijo: “Oye tía, a mí no me digas que he robado la cartera de nadie”,  y yo: “era una metáfora”. Pero fue tan bonito”, ha recordado la actriz.