Enlaces accesibilidad
Xtra de MasterChef Celebrity

La gran confesión de Josie con RoEnLaRed: "Echo de menos a Jordi Cruz"

  • El estilista comenta con RoEnLaRed algunos de los momentos de MasterChef Celebrity
  • Ha contado que Juanjo Ballesta ha sido su gran descubrimiento
  • Todo lo que necesitas saber sobre el pijama de Josie

Por
La gran confesión de Josie con RoEnLaRed: "Echo de menos a Jordi Cruz"
La gran confesión de Josie con RoEnLaRed: "Echo de menos a Jordi Cruz"

Josie, la gran estrella de la quinta edición, ha sido el invitado de esta semana para comentar los salseos de MasterChef Celebrity con RoEnLaRed. Desde una preciosa terraza en el que se apreciaba parte del skyline de Madrid, el estilista y la youtuber han compartido confesiones sobre el programa, como que Juanjo Ballesta ha sido su gran descubrimiento o que echa de menos a Jordi Cruz.

"De lo mejor que me llevo porque es un ser muy especial que nunca pensé que me iba a llevar tan bien, y él tampoco lo pensó de mí", dice sobre su relación con Juanjo Ballesta. El actor ha sabido ganarse el cariño de todos sus compañeros, y después de lo que cuenta Josie no se hace raro: "No sabes lo que es viajar con Juanjo, lo que disfrutas, las historias que te cuenta... Te teletransporta a un mundo que no es fácil de estar".

Eso sí, no le gusta que entre actores se defiendan entre sí. El estilista ha hecho referencia a unas declaraciones de Miguel Ángel Muñoz en las que decía que él era un caos, mientras que apoyaba a Juanjo Ballesta. "Los actores se arropan entre ellos. ¿Yo por qué soy un caos? ¿Porque no he hecho Cristina Rota? Parece que habéis estudiado en el colegio del Pilar, no lo entiendo", ha dicho manteniendo siempre ese humor que caracteriza a Josie.

"Echo de menos a Jordi Cruz"

Durante el programa, Josie ha hecho una confesión, casi inesperada: "Lo que echo de menos a Jordi Cruz. Al principio no lo captaba, pero luego empiezo a escuchar la voz de Jordi cada vez que cocino, en tu casa, y lo echo muchísimo de menos", ha dicho sobre el jurado, y es que una vez que te acostumbras a cocinar con ellos de fondo y sus consejos, parece que cuesta desengancharse del programa.

Pero sin ninguna duda, Josie es el concursante más dramático de la edición. Va de drama en drama y quejándose por todo, pero si no, no sería Josie. "Yo me quejo porque ahí pasan unas cosas... Mas que quejarte tienes que verbalizar lo que tú vives ahí. En el programa tres me tienen sin hablar, en el cuatro sin cocinar, y eso que aquí estuve hablando todo el rato, animé muchísimo", ha explicado sobre cómo vivie esos momentos.

La marcha de Raquel Sánchez Silva

Este martes hemos dicho adiós a Raquel Sánchez Silva, la periodista y presentadora de Maestros de la costura, ha dejado huella en sus compañeros, especialmente en Josie, que dice sobre ella que es una "maravillosa capitana, maravillosa compañera". Al parecer, los dos se conocían de antes y por eso, que ambos estuvieran en eliminación, fue un momento muy duro para él: "Es super amiga, he vivido con ella cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, todo. Saber que uno de los tres nos vamos a ir, fue una sensación terrible que me vine abajo y no podía más".

"Qué suerte de compartir con este elenco esta aventura porque es gente maravillosa", y es Josie no tiene queja de ninguno de sus compañeros. ¿O sí? Reconoce que se lleva peor con Celia: "Yo te amo Celia, pero hemos tenido unos choques... Solo recuerdo de ella lo mejor". Además, pide un alto cargo para ella haciendo un guiño a una serie de TVE: "Su ADN es mandar, que la den un ministerio: el Ministerio del Tiempo".

Si quieres ver todo lo que nos ha contado Josie en el Xtra de MasterChef, aquí tienes el programa completo: