Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Juanjo Ballesta y Flo: Miguel Ángel Muñoz confiesa sus favoritos de 'MasterChef Celebrity' junto a RoEnLaRed

Por
Miguel Ángel Muñoz durante el programa con RoEnLaRed
Miguel Ángel Muñoz durante el programa con RoEnLaRed

Segundo Xtra de MasterChef Celebrity con RoEnLaRed y un invitado de lujo ¡Miguel Ángel Muñoz! El primer ganador de la edición de famosos ha estado con Rocío Romero comentado el programa del pasado martes... ¡y nos ha dicho cuáles son sus favoritos! Además, ha hablado de su película documental con su Tata y del estreno de Como Sapiens.

Los favoritos de Miguel Ángel Muñoz

El actor, lo tiene bastante claro. David le gustaba un montón, pero su preferido para ganar el concurso es otro: "Sí que tengo un favorito desde que supe que iba a participar, que es Juanjo Ballesta".  En realidad, MAM tiene dos, por diferentes motivos. Empieza diciendo los de su compañero de profesión: "a parte de que me parece muy buen currante, creo que es muy noble".  Por otro lado, tiene un segundo: "Tengo otro favorito que es Flo,  que somos amigos de hace un montón de años, y en cuanto a talante y a llevarse bien en equipo también es un fuera de serie". A los dos espera verlos en la final.

Con el segundo, ha contado a RoEnLaRed que las risas están aseguradas, y más si ya ha aparecido un aspirante más en cocinas, Flosie.  "Como empiece a abrir la caja de Pandora de los personajes que tiene Flo, esto puede ser divertidísimo", dice Miguel Ángel, aunque lo cierto que ya lo está siendo con los mejores momentos de Florentino Fernández en el programa.

Miguel Ángel Muñoz ha grabado una película documental con su Tata

Miguel Ángel Muñoz y su Tata han enamorado a todos durante la cuarentena con "La cuarentata", un programa diario que el actor y hacía en Instagram mostrando cómo pasaba el confinamiento por el coronavirus al cuidado de ella. En el programa publicado en Youtube, cuenta que a raíz de eso, ha podido llevar a cabo un sueño que llevaba gestionando desde hace mucho tiempo: "rodar una película con ella, en este caso es una película documental que se llama '100 días con la Tata'".

Él ha sido el encargado de pasar los meses más duros de 2020 junto a su Tata, y también de cocinarle. Cuenta que gracias a su participación en la primera edición de MasterChef Celebrity ha podido sobrevivir.  "Todos los días cocinaba e intentaba hacer un buen menú a la semana para que comiese de todo y diferente, y que le viniese bien, y además, poder investigar algunas cositas para que el menú que come cada semana, que ya no lo hago yo, poder enseñárselo a las cuidadoras y que sea igual de feliz", ha recordado.

Como Sapiens, estreno el 28 de septiembre en La 1

Tras la cuarentena, Miguel Ángel Muñoz se ha puesto a trabajar y no ha parado. Tras grabar el documental,  ahora está preparando el programa Como Sapiens, un magazin gastronómico conducido por él mismo y que se estrenará el próximo 28 de septiembre a las 14:15 horas en La 1.

"Hablamos de viajes, de producto, de personajes. Hay un montón de reporteros que son amigos, otros compañeros a los que se les ha hecho entrevistas para hablar de gastronomía y de sus gustos favoritos", ha contado sobre su nuevo proyecto audiovisual. De esta manera, vuelve a la pequeña pantalla para mostrar su otra pasión: la cocina. "Para mí la vida tiene que ver con gastronomía, con comer y con disfrutar alrededor de los fogones", termina por añadir.

La decisión de Juanjo: él habría beneficiado a Cayetana

Uno de los momentos más comentados del segundo programa de MasterChef Celebrity es la decisión de Juanjo de no salvar a ninguno de sus compañeros. Él cuenta a RoEnLaRed que sí habría salvado a alguno y que habría sido Cayetana Guillén Cuervo: "Es más bueno que un trozo de pan" - dice sobre Juanjo - "Yo estoy allí y salvo con el que a mí me apetezca compartir más la experiencia. En el caso de mi edición, si en algún momento yo podía favorecer a Cayetana, que todo el mundo sabía que, por encima del resto, teníamos una conexión más especial, yo preferiría competir contra Cayetana y llegar con ella hasta la final.

Sigue en contacto con sus compañeros de Un paso adelante

Miguel Ángel Muñoz dio su salto al estrellato por la participación en la serie Un paso adelante, donde mostraba sus dotes como actor, bailarín y también cantante, y formó el grupo UPA Dance junto a Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Silvia Marty y Raúl Peña. "Me gustaría ver a mi compañeros de Un paso adelante todos juntos cocinando. Hablo prácticamente con todos los compañeros y tenemos buena relación", confiesa a Rocío Romero, demostrando que por mucho que pasen los años, siguen en contacto.

Mira el vídeo completo en Youtube

Si te has quedado con ganas de saber qué más ha contado Miguel Ángel Muñoz a Rocío Romero, aquí tienes el vídeo completo en el canal de Youtube de MasterChef España.