Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Eduardo Navarrete y Arkano, más cercanos que nunca en MasterChef Celebrity 6

  • El diseñador y el rapero demuestra programa a programa el cariño que se tienen
  • Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 6 en la web oficial
  • Entra en RTVE Play para volver a ver los programas completos de la edición

Por
El rap romántico de Arkano a Eduardo Navarrete

Si hace unas semanas fuimos testigos de la complicidad entre Arkano y Eduardo Navarrete, cuando el rapero se sinceró con el diseñador sobre su sexualidad, en este último programa la conexión entre ambos sigue creciendo. ¿Hasta dónde llegará la historia en MasterChef Celebrity 6?

En la primera prueba de la noche, los jueces les pidieron a los aspirantes elegir pareja para trabajar por relevos. Edu y Arkano no tuvieron ojos para nadie más y formaron una de las parejas más ilusionantes. Tras un bonito abrazo acompañado con un beso, Jordi Cruz le preguntó a Arkano: “A ver si ya hemos encontrado pareja…”. La respuesta del rapero dejó la puerta abierta: “A ver, a ver. Puede ser. Igual es el giro de guion inesperado”. Eduardo Navarrete se unió a la conversación con un “yo aquí veo futuro”.

Durante el cocinado, Samantha se acercó a Arkano para ver cómo iba con su elaboración, pero también para saber “cómo iba con su pareja”. El freestyler, sin dejar de trabajar, confesó que “le estaba metiendo mucha caña”. A lo que la jueza, asustada, respondió: “Pensé que me ibas a decir metiendo mano”. Arkano ni corto ni perezoso se fue al ataque: “O yo a él, también podría ser”.

Ya en la valoración, el “tonteo” entre Navarrete y Arkano continuó y el rapero se sacó una rima del bolsillo dedicada al diseñador: “Para serte sincero, no sé si ardía más el horno o los gritos de mi compañero / Me han estado preguntando si eres mi tipo, y aunque me grites mucho te quiero en mi equipo / que yo te necesito, que lo has llamado carpalete porque tiene los labios hinchados como Navarrete”.

“Si compartimos camerino, compartimos vida”

Después de compartir delantal azul en la prueba de exteriores, donde triunfaron junto a su equipo, Arkano llegó feliz con delantal blanco a la última prueba de la noche, donde Samantha no dejó pasar un detalle: “Vienes con los ojos pintados”. En ese momento, Arkano lo confirmó y aseguró: “Es cosa de Edu. Compartimos camerino y compartimos vida”. Y posiblemente aquí llegaron las palabras más bonitas que el rapero le ha dedicado a Navarrete: “Eduardo a mi encanta tu sabor porque tiene efecto tranquilizador / y resulta que los dos somos de Alicante, la próxima vez te hago yo a ti de calmante”. Y la repuesta de Edu no pudo ser más contundente: “Por favor, que uno no es de piedra”.

Y por si todos estos momentazos no te parecieron suficientes, quedaba lo mejor. Antes de la prueba, Eduardo y Arkano, con delantal blanco incluido, subieron a la galería donde se dieron un atrevido pico. ¡Aquí queda mucha historia que contar!