Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Arkano: "No busco a nadie a nivel físico, busco alguien que tenga una conversación que me explote el cerebro"

  • Arkano presenta un nuevo cambio de look en cocinas y rompe su coraza de “chico duro”
  • Puedes ver los mejores momentos del programa en la web oficial de MasterChef Celebrity 6
  • Vuelve a ver el programa 3 cuando quieras en RTVE Play

Por
El súper cambio de look de Arkano

La aventura de Arkano en las cocinas de MasterChef Celebrity 6 no está siendo solo un proceso de crecimiento en conocimientos culinarios sino que también lo está siendo de desarrollo personal. El aspirante se ha entregado por completo a todo lo que el talent le puede ofrecer, quiere que la audiencia le conozca sin filtros, sin miedo a las consecuencias. Y, sinceramente, nos está enamorando a todos con cada nueva emisión. “Aprovechando que me estáis buscando pareja yo fui el sábado a la peluquería y dije que por favor me pusieran lo más guapo que puedas. Yo no busco nadie a nivel físico, no tengo ningún prototipo. Lo que quiero es conocer a alguien que tenga una conversación que me haga explotar el cerebro”, explicaba Arkano a los jueces nada más empezar el programa.

La ilusión del aspirante por encontrar a esa persona especial que le haga soñar es más que evidente. Es un absoluto romántico y toda esa coraza de “chico duro” que proyectaba al relacionarle con el mundo del rap se está rompiendo poco a poco. “La gente me ve como alguien muy seguro y para nada es así”, explicaba. En el anterior programa, el aspirante hablaba de su bisexualidad de una forma libre y con total naturalidad junto a su compañero Eduardo. Arkano nos ha enseñado así la importancia de luchar por defender tus valores y no ocultar información que, viniendo de una figura pública, pueda ayudar e inspirar a muchos otros jóvenes que no saben cómo abrirse por miedo al qué dirán. Así como a romper con todos esos prejuicios y estereotipos marcados que MasterChef sabe eliminar tan bien en sus cocinas. Porque, otra cosa no, pero el talent es experto en poner al límite a las celebrities y obligarles a mostrar su verdadero “yo”. Invitarles a dejar en casa ese disfraz de fama que están acostumbrados a colocarse y mostrarse a través de la cocina como si estuvieran con su familia y amigos.

Uno de los grandes amigos de Arkano en MasterChef Celebrity 6 es Yotuel. Ambos llevan la música en la sangre y tienen un espíritu positivo con una alegría que se contagia. Al iniciar la tercera entrega, Arkano explicaba también que su compañero le había narrado una teoría que le había hecho cambiar por completo su percepción a la hora de saber si la persona con la que has decidido compartir todo es la persona de tu vida. “Para saber si la persona que tienes al lado es la que te toca. Plantéate que si volvieras a nacer, te tocara ser mujer y te dieran la opción de elegir qué mujer ser. Escogerías, o no, ser la mujer que está a tu lado. Si es un sí, entonces se trata de tu persona ideal. Y, si no es así, pues sigue buscando”, le contaba Yotuel a los jueces y compañeros.

¿Encontrará Arkano el amor en su paso por cocinas? ¿Avanzará su historia con RoEnLaRed en nuestros vídeos de ‘making of’ oficial de nuestro canal de YouTube? Si quieres dejarle un mensaje de cariño a Arkano, comenta en redes sociales con el hashtag #MCCelebrity y prometemos hacérselo llegar. ¡Lo mimo eres tú esa persona especial de la que tanto habla!