Enlaces accesibilidad
Quién se fue de MasterChef

Jesús Castro se convierte en el tercer expulsado de MasterChef Celebrity 5

Por
Jesús Castro, tercer expulsado de MasterChef Celebrity 5

Jesús Castro dice adiós a las cocinas de MasterChef Celebrity 5 tras un recorrido por las cocinas muy explosivo. Desde que vio a los jueces por primera vez dejó muy claro que no estaba dispuesto a ocultar su opinión y que no le importaba enfrentarse a Jordi Cruz para ello. Por esta razón, el actor ha logrado hacer una bonita amistad con Celia Villalobos. Dos figuras del sur que se han entendido a la perfección y que se defendían a capa y espada.

Por otro lado, entre los aspirantes que destacaron en la tercera emisión de la quinta temporada están Lucía Dominguín, Raquel Meroño o Josie. Lucía logro seducir a los jueces con unas deliciosas albóndigas que abanderaron la cocina tradicional en el tercer programa. “Está claro que no son las primeras albóndigas que haces en tu vida”, le comentaban los jueces. Gracias a estas, la aspirante pudo donar sus 4000€ y certificar que el color azul (mami blue) le da suerte.

Raquel Meroño supo darle el punto perfecto a las peras al vino en la prueba de exteriores y gracias a esto pudo salvarse a sí misma en el reto eliminatorio. “No lo he dudado ni un segundo. Antes de que terminaran la frase estaba subiendo a la galería”, decía Meroño. Josie, por otro lado, de nuevo, fue el aspirante más aplaudido en redes sociales con frases épicas y momentos para la historia de MasterChef como ver a Pepe con uno de sus atrevidos looks.

1. Jesús Castro y Celia Villalobos hacen trampa

Como a Jesús no se le daba muy bien dibujar decidió hacer un poquito de trampa y decirle a Celia cómo era el plato que tenían que cocinar. Los jueces terminaron pillándole.

Jesús Castro y Celia Villalobos hacen trampa

2. Pepe Rodríguez al estilo Josie

Pepe luce uno de los modelazos de Josie en la prueba de eliminación. “¿A que ahora te sientes mejor persona?”, le decía el aspirante al verle desfilar.

Raquel Meroño se salva ella misma

3. Josie se siente como Juana de Arco

El pánico de Josie a las brasas acaba con el aspirante diciendo que se siente como Juana de Arco al enfrentarse a una prueba así.

Josie se siente Juana de Arco entre brasas

4. Albert, Celia Villalobos y el Candy Crush

Sin filtro alguno, Albert le dice a Celia Villalobos que de mayor quiere ser diputado. En ese momento, Lucía Dominguín entra en el juego para hablar con él del Candy Crush.

Albert, Celia Villalobos y el Candy Crush

5. Jesús Castro cuelga el delantal

Tras un impulso en el segundo programa, Jesús Castro no consigue brillar en solitario y termina colgando el delantal de MasterChef Celebrity 5. ¡Gracias por pertenecer a esta gran familia!

Jesús Castro, tercer expulsado de MasterChef Celebrity 5