Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 5

Celia Villalobos y su relación con los "chorizos": "Como veo tanto chorizo, pues hemos decidido hacer chorizo"

  • La ex diputada no se ha cortado al hablar de los "chorizos" en MasterChef
  • "He visto chorizos por un tubo", ha contado haciendo referencia a su versión más política

Por
Los chorizos de Celia Villalobos y el éxito

Segundo programa de MasterChef Celebrity, y Celia Villalobos ha vuelto a hablar de su experiencia como política. Si hace una semana contó a todos los espectadores si prefería a Mariano Rajoy o a José María Aznar, en esta ocasión, ha hablado de chorizos y cómo se lleva con ellos.

"Veo tanto chorizo que hemos decidido hacer chorizo"

En la primera prueba, los concursantes han tenido que cocinar por parejas para preparar un plato típico de matanzaelaborando ellos mismos el embutido. Todos han comentado su relación con este tipo de alimentos y Pepe no ha pasado por alto preguntar qué tal se llevaba con los chorizos: "Malamente. Es lo que más odio. Pero los chorizos de Cantimpalos me encantan", ha contestado la ex diputada del Congreso. 

Esta es la primera vez que algunos de los aspirantes se ponían manos a la obra con la matanza. Eso sí, según Celia, en la cocina, "Después, chorizos he visto por un tubo", ha comentado a su compañero Gonzalo Miró. Con él, su pareja en esta prueba, decidió elaborar chorizos como alimento principal de su plato. ¿Por qué chorizo y no morcilla? "Es que yo, como veo tanto chorizo, pues hemos decidido hacer chorizo", ha explicado. 

Les salió bien la postura y el consenso con el periodista, pues el plato fue el mejor de la prueba y consiguió que por primera vez Jordi se lo comiera todo

Celia, sin pelos en la lengua en MasterChef

Celia Villalobos está mostrando su parte más personal y en desacuerdo con la política. Durante la prueba por equipos, se ha interesado por las películas en las que ha participado Florentino Fernández, con el que ha protagonizado algún momento en el que el humorista ha imiatado a Rajoy. "Los políticos también tenéis algo de actores", le ha dicho Flo, y ella ha contado otra anécdota: "Yo creo que sí, pero fíjate cómo se pusieron estos cuando dije que los político teníamos algo de actores... Casi me pegan. No me excomulgaron porque no tenían posibilidades". 

Parece que la ex alcaldesa de Málaga intenta mostrar que no todos son iguales, y el primer programa lloró por primera vez en televisión, pero también sacó sus uñas para tener dos broncas. ¿Qué más nos tendrá preparado?