Enlaces accesibilidad
MasterChef

La familia de MasterChef Celebrity crece: los concursantes que han sido padres

Por
La familia de MasterChef Celebrity crece: los concursantes que han sido padres
La familia de MasterChef Celebrity crece: los concursantes que han sido padres

¡La familia de MasterChef Celebrity no para de crecer! Con estreno de la quinta edición a la vuelta de la esquina y los nuevos concursantes que nos esperan en la nueva temporada, los miembros del programan aumentan, pero también fuera de cocinas. Desde que en 2016 se emitiera la primera tanda de programas con famosos, han sido muchos los que han experimentado la presión, no de cocinar platos de alta cocina delante de Jordi, Samantha y Pepe, sino la preparar potitos para sus retoños.

Repasamos que ex concursantes que han sido padres tras su participación en el programa.

Saúl Craviotto

El primero en hacer un poquito más grande esta pequeña familia que forman en el talent de cocina fue Saúl Craviotto. Con la segunda edición de MasterChef Celebrity recién ganadaEl piragüista y campeón olímpico ya tenía junto a su mujer, Celia García, otra niña: Valentina.

Junto a ellas hemos podido ver a Craviotto en numerosas ocasiones en las redes sociales. Ahora está preparándose para los Juegos Olímpicos que se han retrasado hasta 2021, y sus hijas han podido darle alguna que otra sorpresa en los entrenamientos.

Carlos Baute

Por las mismas fechas que Craviotto, Carlos Baute daba la bienvenida a su segunda hija con Astrid Klisans, Liene, y también después de su paso por MasterChef Celebrity 2. Además, en el 2019, repitió paternidad con el nacimiento de Alisse. No sabemos si les preparará muchas comidas a sus tres querubines, como los llama en Instagram, pero cada día está más enamorado de su familia.

Edu Soto

Hace apenas unos meses que esas sensaciones que comparten Baute y Craviotto las conocía Edu Soto. Su compañero de edición publicaba en el mes de junio que había nacido su primer hijo junto a la violinista Cristina Pascual ¿Se le dará bien al humorista eso de dar potitos a Imel?

Anabel Alonso

De recién estrenada maternidad también está Anabel Alonso A principios de junio nos presentaba a Ígor, el hijo que ha tenido junto a su pareja la dramaturga Heidi Steindhardt. Cuando necesita un consejo no duda en pedirlo por las redes sociales. Parece que después de su mala experiencia dando de comer a un bebé en MasterChef Celebrity, aún le quedaron ganas de ser madre ¡y de las mejores! Solo hay que ver su cara de felicidad con el niño en brazos.

Patricia Montero

A los pocos meses de terminar la tercera edición de MasterChef en la que participó, Patricia Montero se convertía en madre de nuevo. En febrero de 2018 anunciaba que Lis tendría que hacer de hermana mayor con Layla. Las dos niñas las ha tenido junto a su marido, Álex Adrover, que participó en la cuarta temporada del talent culinario. La pequeña parece ser la mejor compañera de yoga para la actriz.

Ona Carbonell

Ona Carbonell ha sido la última en dar a luz a su pequeño Kai. El primer hijo de la ganadora de la tercera edición nació hace una semana y la nadadora olímpica ya ha podido salir con él a disfrutar del mar y dar algún que otro paseo.

Dafne Fernández

Dafne Fernández ya aumentó la familia de MasterChef Celebrity en 2018. Durante su participación estaba embarazada y a los pocos meses pudimos conocer al pequeño Jon. Pero se ha propuesto que cada día sean más, y repetirá maternidad en los próximos meses. Hace poco más de un mes, la actriz anunciaba que estaba embarazada de nuevo.

María Castro

Es el mismo caso que María Castro, que junto a José Manuel Villalba, dará una hermanita a su primera hija, Maia, de cuatro años. Cuando en una de sus publicaciones decía que estaba de cinco meses y medio, por lo que... ¿qué será antes? ¿El estreno de la quinta edición o el nacimiento del nuevo miembro de la familia de MasterChef Celebrity? Toca esperar a septiembre.