Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Anabel Alonso, madre primeriza a los 55 años, pide consejos sobre la maternidad en las redes sociales

Por
GAA

Anabel Alonso está volcada en su faceta como madre primeriza. La actriz fue madre a los 55 años junto con su pareja Heidi Steinhardt, que dio a luz a Ígor el pasado 24 de mayo. Ahora, cuando el pequeño tiene algo más de dos meses, Anabel plantea sus dudas y pide consejos sobre maternidad a través de su perfil oficial en Instagram.

Historias para no dormir @heidisteinhardt

Una publicación compartida de  Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el 

"¿Alguien es capaz de explicarme por qué un bebé se queda frito con un taladro y se despierta en cuanto tú pestañeas? Por favor, si alguien tiene experiencia en estas lides que me lo aclare porque a mí no me cabe en la cabeza amigos", se pregunta la cómica en el vídeo que ha publicado en la red social y en el que podemos ver las piernas de su bebé.  

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Una de las primeras en contestar ha sido la presentadora Toñi Moreno (46 años), que estrenó maternidad el pasado mes de enero cuando tuvo a hija Lola"Llámame", le ha comentado la andaluza. 

Otra que ha escrito en el post de Anabel ha sido su amiga Bibiana Fernández, con quien formó el dúo cómico Las retales tras su paso por MasterChef Celebrity. Eso sí, no le ha podido ayudar en la cuestión que planteaba: "Ay!!!! Esos muslos. Lo otro sin experiencia".

La actriz Paz Vega, con experiencia como madre de familia numerosa, le ha escrito que "eso es un misterio sin resolver digno de Cuarto Milenio". Mientras que Martina Klein le ha apuntado a que tal vez el taladro le recuerde al "runrún" de la tripita.

Anabel Alonso y su novia Heidi Steinhardt en el aeropuerto antes de subir al avión rumbo a Argentina las pasadas Navidades

Anabel Alonso y su novia Heidi Steinhardt en el aeropuerto antes de subir al avión rumbo a Argentina las pasadas Navidades Instagram

Anabel Alonso sigue siendo muy celosa con su vida privada y ha decidido mantener el rostro de su hijo en el anonimato. Ella y Heidi Steinhardt han mantenido una relación muy discreta desde que se conocieron en 2013, cuando Anabel trabajó a las órdenes de la argentina en la obra de teatro "Lastres". Entonces comenzaron una historia de amor que se ha visto colmada de felicidad con la llegada del bebé. Dos meses después del nacimiento de Ígor, la pareja decidió darse el "sí quiero" y formar una preciosa familia.