Enlaces accesibilidad
Famosos y bebés

Anabel Alonso madre de un niño a los 55 años

  • La actriz y su pareja lo han llamdo Ígor
  • Siempre muy discreta, el embarazo de su novia, se conoció en marzo
  • Toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias

Por
Anabel Alonso será madre a los 55 años
Anabel Alonso será madre a los 55 años

Anabel Alonso y su novia, Heidi Steinhardt, han sido madres de un niño al que han llamado Ígor. Ha sido la propia Anabel la que ha hecho el anuncio en su cuenta de Instagram acompañado de esta tierna foto de los pies de su bebé.

No cuenta mucho más. Sólo que nació el pasado 24 de mayo y que estos primeros días de maternidad ya se han dado cuenta de que "es maravilloso". Heidi publicaba también la misma imagen en su perfil: llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!"

Anabel Alonso y su novia

Fue en 2017 cuando Anabel Alonso hizo pública su homosexualidad contando que vivía desde hace cuatro años una historia de amor con una mujer. Heidi y ella se conocieron en una obra de teatro que Anabel interpretaba y la artista argentina dirigía. Desde entonces han formado su familia que ahora crece con la llegada de un bebé.

Anabel Alonso siempre ha sido muy discreta con su vida personal.  Pero cuando saltó la noticia del embarazo de su novia quiso subir un vídeo a sus perfiles sociales dando las gracias por el apoyo recibido. Desde entonces, durante la cuarentena por coronavirus, ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos íntimos con su pareja. Subía alguna foto de la barriga de Heidi, de 42 años, con el texto: "Te esperamos".

Ahora la pareja de artistas, formada por Anabel Alonso y Heidi Steinhardt tienen en sus brazos el mejor regalo. Un bebé que las ha hecho madres y les ha descubierto, como ellas mismas admiten, un mundo nuevo.