Enlaces accesibilidad
Su novia es Cristina Pascual

Edu Soto, padre de un niño

  • El actor da la bienvenida a su primer hijo junto a Cristina Pascual
  • Toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias

Por
Edu Soto GTRES

Edu Soto está feliz. Ha sido padre junto a su novia, Cristina Pascual. El actor ha anunciado en sus redes sociales que ha nacido su primer hijo. Lo han llamado Imel y ya lo hemos visto en su primera fotografía. En la que podemos verle cogiendo la mano de su padre y siendo amamantado por su madre:

"Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad."

La pareja se conoció en 2018 gracias a la otra faceta artística de Edu Soto. La música. Cristina Pascual es la violinista de la banda del actor, Edu Soto & DeLaRoom. El destino les unió cuando la primera violinista del grupo abandonó la formación por problemas de agenda y entró Cristina para sustituirla. El grupo musical se dedica a hacer versiones de grandes clásicos de la música del siglo XX.

Las reacciones de sus compañeros de profesión no han tardado en llegar. Elena S. Sánchez, presentadora de TVE, se alegraba de corazón por su compañero de presentaciones: "Ay, amigo! Qué felicidad! Cuánto tiempo soñando con este momento! Me alegro infinito por los dos. Ganas de conocerle ❤️��". Candela Peña, les ha deseado salud: "Os deseo la mejor vida pa acompañarlo ♥️". Octavi Pujades también se ha sumado a las felicitaciones.

Hace solo unos días Edu Soto pasaba por el hospital. En medio de la pandemia por coronavirus, y una vez que el sistema sanitario empieza a recobrar la normalidad, el actor decidió no eludir su cita con el quirófano y solucionó sus problemas de varices. Él mismo lo contaba en sus redes sociales:

Ahora la recuperación será mucho más entretenida con el pequeño Imel en sus brazos. Edu Soto confiesa estar feliz de haber sido padre.