Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Aitana y Miguel Bernardeau, el nuevo posado veraniego de la pareja de moda

Por
La foto de Aitana y Miguel Bernardeau que la cantante ha publicado en Instagram. @Aitanax

El 'posado veraniego' de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau empieza a ser una tradición. La cantante ha publicado una fotografía en Instagram con su chico justo un año después de la primera instantánea juntos. El verano pasado, la pareja confirmó su relación a través de unas imágenes muy románticas, en las que aparecían besándose y en una pose de los más cariñosa. Este año nos vuelven a regalar una foto abrazados, aunque sin tantos arrumacos.

��

Una publicación compartida de  AITANA (@aitanax) el 

El actor de "Élite" ha contestado a la publicación de su chica con una sola palabra: "Preciosa". La pareja se conoció hace casi dos años y, a pesar de los rumores, mantuvieron su relación en secreto durante meses. Sin embargo, tras anunciar que estaban enamorados, se han vuelto inseparables y son numerosas las ocasiones en las que los hemos podido ver juntos

Corazón - Las fotografías más románticas de Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana es un miembro más de la familia de Miguel, con quienes ha pasado el confinamiento por la Covid-19 en la casa de verano que los Bernardeau-Duato poseen en Ibiza. El estado de alarma cogió por sorpresa a la joven, que se encontraba visitando a su novio en la isla putiusa, y decidió quedarse allí siguiendo la recomendación de sus padres. 

Sin separarse ni un día en los últimos cuatro meses, la ex concursante de "Operación Triunfo" se ha convertido en el principal apoyo de Bernardeau en uno de momentos más duros para la familia del actor. Recientemente, la Audiencia Nacional ha dictado el acto de apertura del juicio oral contra los padres de Miguel, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, que se enfrentan a penas de prisión por presunto fraude fiscal. Anticorrupción pide 32 años de cárcel para la actriz de "Cuéntame cómo pasó", y 18 años para el productor de la serie de TVE

Las imágenes de la pareja de moda

Podemos decir que Aitana y Miguel son la pareja del momento y son numerosas las ocasiones en las que hemos sido testigos del amor y la complicidad que existe entre ellos. Incluso los hemos visto dando rienda suelta a su pasión, como la foto tomada en los baños durante una entrega de premios que acumula más de un millón de likes

 Fotos de Aitana y Miguel Bernardeau en el baño y la habitación de un hotel donde aparcen abrazándose y besándose.

Fotos de Aitana y Miguel Bernardeau donde aparcen abrazándose y besándose. Del perfil en redes sociales de la cantante Instagram

Ambos comparten aficiones, como los deportes acuáticos, la pasión por la naturaleza, fiestas con amigos y la buena gastronomía; e inmortalizan esos momentos para compartirlos con sus seguidores en las redes sociales. "Disfrutando de cada pecado", añadía la catalana a este post en el que aparece Bernardeau relamiéndose los labios. 

disfrutando de cada pecado

Una publicación compartida de  AITANA (@aitanax) el 

Aitana presume de su chico en varias publicaciones de Instagram, mientras que él mantiene una postura más discreta y sólo ha subido una foto juntos. Pero no hay duda de que la relación es sólida e incluyo comparten una mascota, Marley. 

miguel y marley

Una publicación compartida de  AITANA (@aitanax) el 

La pareja está aprovechando al máximo estos últimos días de descanso este verano, ya que pronto tendrán que volver a atender sus compromisos profesionales. Aitana se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo single, "Más de lo que aposté" (en colaboración con Morat) y lanzamiento su segundo álbum, que saldrá a finales de año. 

Miguel Bernardeau, por su parte, está a trabajando en la cuarta temporada de la serie que le ha dado la fama, "Élite". La cuarta temporada del formato de Netflilx verá la luz en 2021 e incorpora caras nuevas al casting inicial, como Diego Martín, Carla Díaz, Martina Carddi y Manu Ríos.

Más noticias de famosos, moda y toda la crónica social en Corazón y tendencias.