Enlaces accesibilidad

Aitana anuncia "Más de lo que aposté", su segunda colaboración con Morat

  • Los colombianos vuelven junto a Aitana para interpretar su nuevo tema
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Aitana anuncia "Más de lo que aposté", su segunda colaboración con Morat

La difícil situación sanitaria no ha impedido que grandes intérpretes sigan su curso en el mundo de la música. Aunque multitud de conciertos y festivales se hayan visto aplazados, artistas como Aitana no han dejado de crear contenido a lo largo de la cuarentena. Ahora, inmersa en plena "nueva normalidad", la exconcursante de OT 2017 anunció a sus seguidores que su relación con Morat no se quedó en aquel "Presiento" que nos encandiló nada más lanzarse, sino que se ha prolongado en el tiempo y vuelve a hacerse realidad en "Más de lo que aposté", su segunda colaboración con los colombianos que verá la luz el próximo 30 de julio.

La publicación pilló por sospresa a los más de dos millones de seguidores de la catalana. Así que en pocos minutos, el pequeño adelanto copaba la conversación social y acumulaba miles de interacciones. Una de ellas fue la de los propios integrantes de Morat, que bajo su cuenta oficial no dudaron en admitir públicamente la admiración que profesan hacia la española con varios corazones en forma de comentario. Una muestra de cariño que Aitana no pasó desapercibida y que contestó de una forma de lo más natural: "OS QUIERO DEMASIAO".

Alimentando el hype

En alguna que otra entrevista, Aitana dejó entrever que antes de que finalizase el mes de julio podría llegar una sorpresa. Las redes sociales pronto se hicieron eco de sus declaraciones y no tardaron en confirmar que se trataba de una colaboración. Ahora bien... ¿con quién sería? La catalana ya ha compartido escenario con Sebastián Yatra, Lola Indigo, Reik y Morat, así que nada hacía presagiar que su bombazo vendría de la mano de una de las bandas con la que ya logró todo un hit hace poco más de un año.

Los 73 millones de reproducciones en YouTube y la venta de 140.000 unidades solo en España evidencia que "Presiento" no solo fue un acierto musicalmente hablando, sino que la sintonía entre Aitana y Morat iba más allá de su colaboración y traspasaba la pantalla de cualquiera que dedicase unos minutos a sumergirse en su tema.

El videoclip de "Más de lo que aposté" se rodó entre España y Colombia, así que no podemos más que activar la cuenta atrás para vivir uno de los estrenos más esperados de lo que queda de verano y descubrir los escenarios por los que nos llevarán con su nuevo lanzamiento. ¿Se convertirá en el próximo éxito global de Aitana?