Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Aitana Ocaña y Ana Duato, relación de amigas entre nuera y suegra

Por
Aitana Ocaña y Ana Duato, relación de amigas entre nuera y suegra
Aitana Ocaña y Ana Duato pasean juntas por la playa en Ibiza.

Aitana Ocaña ha pasado el confinamiento junto a su novio, Miguel Bernardeau, en Ibiza, donde la familia del actor posee una casa. El Estado de alarma sorprendió a la artista catalana en Baleares y ha tenido que instalarse allí durante tres meses, con su chico y los padres de éste, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.

Ahora, con la relajación de las medidas de seguridad y la llegada del verano, la familia ha aprovechado para ir a la playa y disfrutar de las temperaturas veraniegas de la isla pitiusa. Durante la jornada hemos podido ver la complicidad que existe entre nuera y suegra. La ex concursante de Operación Triunfo y la actriz de Cuéntame cómo pasó han pasado la mayor parte del tiempo a solas, compartiendo confidencias durante su caminata por la orilla del mar o su paseo en bicicleta, con el que protagonizaron una estampa que nos recuerda inevitablemente a Verano Azul.

Aitana Ocaña y Ana Duato, relación de amigas entre nuera y suegra
Aitana Ocaña y Ana Duato: nuera y suegra... y también amigas

Aitana Ocaña y Ana Duato, relación de amigas entre nuera y suegra GSLV

Mientras ellas han conversado como dos buenas amigas, el actor de Élite ha lucido palmito durante un partido de vóley playa con unos amigos. Este es el segundo verano que la joven pareja pasa en Ibiza, tras regalarnos unas románticas imágenes en las vacaciones pasadas.

El actor Miguel Bernardeau, novio de Aitana, juga al voley playa en Ibiza
El actor Miguel Bernardeau, novio de Aitana, juga al vóley

El actor Miguel Bernardeau, novio de Aitana, juga al vóley playa en Ibiza GSLV

Aitana no ha parado de trabajar durante el confinamiento en su segundo álbum que saldrá a finales de año y, aunque no pretende generar expectativas, reconoce que va a ser un "discazo" con sonidos muy del estilo a la época de los 2000 de Avril Lavgine, o su tema "+" con Cali y el Dandee.

"La mayoría de las canciones las empecé a componer en enero y las he terminado estas últimas semanas en casa. Así que el disco ya está terminado, pero hasta finales de año no va a salir. La verdad es que estoy tan orgullosa, tan contenta, me encanta el concepto que tiene, el género", ha contado en una reciente entrevista para Playz con motivo del lanzamiento del single "Enemigos", en colaboración con la banda mexicana Reik.

Entrevista a Aitana: "Mi próximo disco ya está terminado...¡y es un discazo!"

La artista catalana, que comenzó el año en Los Ángeles por motivos profesionales, aún no ha podido ver a su familia desde que se decretase el Estado de alarma. Ha reconocido que se asustó mucho al principio al estar lejos, pero sus padres le tranquilizaron y le recomendaron que pasase el encierro en Baleares, una de las comunidades españolas menos afectada por la pandemia del Covid-19.

El próximo 27 de junio, con la apertura de las fronteras entre las distintas regiones del país, la catalana podrá celebrar su 21 cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

Si quieres estar al día sobre moda, famosos y televisión sigue la actualidad en RTVE Digital.